Aitana y Yatra, un corazón sin vida

Una colaboración esperada por los fans de ambas estrellas que llega en octubre.

La finalista de OT ha lanzado nuevo single junto al cantante colombiano, Sebastián Yatra. La colaboración de la catalana ha sido anunciada por ella misma en sus redes sociales. En el teaser protagonizado por los cantantes que ha llegado en pocas horas al top 5 de visualizaciones de YouTube, con más de un millón de visualizaciones. La nueva balada ha provocado una gran aceptación del público.

Esta colaboración era muy esperada por los fans de las estrellas. Desde el inicio de la carrera de la catalana, esta inició una gran amistad con el cantante latinoamericano que ha dado para un hit de lo más romántico. Corazón sin vida promete ser unos de los éxitos del otoño.

En varias entrevistas, la cantante ha reconocido que esta canción es la más balada de su próximo disco el cual aún no tiene fecha de salida. En su próximo álbum, podremos ver la influencia de Avril Lavigne y Simple plan, aunque ha aclarado que no es un punk duro. “El disco está muy inspirado en los años 2000, en toda aquella época de la MTV en la que ponían todos los videoclips y tenía ese estilo superguay”.

Por su parte, la cantante de Vas a quedarte ha confesado que tiene otro sencillo grabado con Yatra. Sin embargo, el colombiano no lo ha sacado a la luz porque no encuentra el momento adecuado. “Sebastián me invitó a cantar en una canción suya. Es una superbalada, muy de llorar, pero no encontramos el momento de sacarla”, señalaba la catalana en la entrevista de los 40.

Hace días, Ocaña, ha anunciado su nominación a los Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop por su álbum Spoiler. Aitana no ha sido la única triunfita que ha sido nominada a los premios latinos, Alba Reche y Amaia Romero han sido nominadas por Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum por Quimera y Mejor Vídeo Musical de Largo Formato por una vuelta, respectivamente.

La artista ha confesado que se encuentra entusiasmada de ser reconocida al comienzo de su carrera. Sin embargo, esto la pone en alerta. “Que reconozcan mi trabajo tan pronto me pone en alerta porque siempre va a ser así”, afirma Ocaña.



Categorías:Música

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: