Ucrania vence a España con un gol a cero

Hoy volvía a jugar la selección española, el último partido antes de que finalice este parón de selecciones. En esta ocasión lo haría contra Ucrania en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la clasificación de la Nations League. La roja viajó a la capital de Ucrania, Kiev, para disputar el encuentro.

La selección comenzó atacando en la portería de Ucrania, pasados los diez minutos llegó la primera ocasión clara del partido. Jesús Navas, imitó una de las acciones que tanto repite en el Sevilla, centro lateral desde la derecha, el cual remató Rodrigo Moreno con un gran cabezazo. A pesar de ello, el portero George Buschan demostró gran habilidad de reflejos y desvió el balón. 

Otra de las mejores ocasiones de la roja la tuvo el capitán Sergio Ramos, desde un lanzamiento directo de falta. El jugador andaluz decidió golpear a portería desde una distancia superior a 20 metros. Buschan volvió a demostrar su poderío bajo palos pues fue él quien evitó que el balón acabara al fondo de la red. 

España tuvo más ocasiones, pero o bien el balón no cogía portería, o bien Buschan impedía que se moviera el marcador. Por otro lado, Ucrania no llegó a tener ninguna ocasión en la primera parte con peligro, por tanto, De Gea no tuvo complicaciones durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la segunda parte, la primera ocasión la ha tenido Ucrania. El equipo de Shevchenko realizó una jugada de equipo con mucha calidad por la banda derecha, llegando a plantarse delante de De Gea, a pesar de ello, Zubkov no logró golpear bien la pelota y se desvió por la derecha del portero español. La primera ocasión de Ucrania en todo el partido. 

La primera de los de Luis Enrique la tuvo Rodri, el medio centro del Manchester City, probó suerte con un golpeo raso, pero el portero ucraniano una vez más detuvo el balón.

Los cambios que realizaba España, no estaban trayendo muchas ocasiones, a pesar de ello, los de Luis Enrique sí que conseguían encerrar en su campo a los ucranianos, que a penas estaban consiguiendo llegar a la portería de David De Gea. De todos modos, Ucrania aprovechó la oportunidad que tuvo. El delantero Viktor Tsygankov, tras un error de marca de la defensa española, recibió un pase de Andriy Yarmolenko. El jugador del Dynamo de Kiev no desaprovechó la ocasión cuando se plantó mano a mano contra De Gea y logró abrir el marcador en el minuto 76 de partido. 

A falta de poco menos de quince minutos, España intentó arreglar el desastre provocado minutos antes tras ese fallo en la defensa. Probó a buscar el gol a la desesperada con Ramos de delantero centro, buscando gol de centro o de alguna otra manera. El tanto no llegó, pero no fue por que no hubiera oportunidades en esos pocos minutos que quedaban. Dani Olmo tuvo una ocasión, incluso Ramos tuvo hasta dos. 



Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: