Me olvidé de vivir, adelanto del nuevo álbum de Raphael

Raphael estrena Me olvidé de vivir junto a Manuel Carrasco. Con esta canción el artista presenta su próximo disco de duetos en el que celebra sus 60 años en la música.

El artista en uno de sus conciertos. Fuente: raphaelnet.com

El cantante conmemora sus seis décadas en la música con un inédito álbum repleto de colaboraciones de amigos y compañeros de oficio. Entre los diversos artistas que participan destacan Vanesa Martín, Pablo López, Gloria Trevi o Pablo Alborán.

A través de la publicación de dos vídeos en clave de humor en redes sociales, Raphael anunciaba el disco que está por venir. Posteriormente, y para el asombro de todos, dio a conocer esta pincelada junto a Manuel Carrasco de su nuevo álbum.

El linarense inaugura el disco, titulado Raphael 6.0, con la canción Me olvidé de vivir. El tema, compuesto por Pierre Billon y Jacques Revaux en 1977, fue llevado a la cima con la versión adaptada al español de Julio Iglesias en 1978.

La pieza describe cómo la fama puede volverse en contra, cómo la vida pasa de prisa y no le damos importancia a las cosas importantes. En definitiva, un recordatorio de lo importante que es intentar ser feliz a diario, valorar las pequeñas cosas y mostrar el cariño a los que queremos. Una lección que viene de anillo al dedo aún más en los momentos que estamos atravesando a causa del Covid.

El resto de canciones que lo componen son aquellas que le hubiera gustado y no ha tenido ocasión por cualquier motivo: Se nos rompió el amor, Qué bonita la vida, Vida loca, De quererte así, etc.

Por su parte, Manuel Carrasco mostraba en las redes sociales su alegría por la colaboración, así como la admiración que profesa al linarense: “La leyenda de @RAPHAELartista es infinita, sobran las palabras para definir todo lo que ha conseguido a lo largo de toda su vida. Para mí es todo un honor poderlo acompañar en este su nuevo disco. Muy agradecido. 🙏 #meolvidedevivir”.

No es la primera vez que los andaluces actúan de forma conjunta, en un especial de Navidad de la Televisión Española (Ven a mi casa esta Navidad) ambas voces se unieron para cantar El Tamborilero.

El artista realizará un concierto para mediados de diciembre (día 19) en el Wizink Center de Madrid. Se tomarán todas las medidas de seguridad frente al Covid, el aforo estará reducido al 40% aproximadamente y la mascarilla será obligatoria.

Pronto los seguidores de Raphael podrán disfrutar de su inédito proyecto musical y se desea que así sea también el concierto. Este a la espera de que la situación ocasionada por el coronavirus permita que el concierto tenga lugar.

Lista de las canciones que podremos disfrutar en Raphael 6.0, junto a los artistas que lo acompañaran:

Me olvidé de vivir con Manuel Carrasco

Vida Loca con Luis Fonsi

Se nos rompió el amor con Vanesa Martín

Treinta y seis con Pablo López

Vivir así es vivir de amor con Gloria Trevi

De quererte así con Pablo Alborán

Agradecer la Marcha con Natalia Lafourcade

Qué bonita la vida con Alejandro Fernández

Lucha de gigantes con Izal

Frente a frente con Mon Laferte

Lágrimas negras con Omara Portuondo

Alfonsina y el mar con Luciano Pereyra

Resistiré



Categorías:Música

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: