Victoria del Madrid necesaria

Vuelven las noches especiales: las de Champions. El Real Madrid después de ganar su partido de Liga, recibía al Inter de Milán en el Estadio Alfredo Di Stefano para disputar la jornada 3 de Champions League. 

El partido empezó dinámico tras el pitido inicial. Al poco de comenzar, el Real Madrid tuvo la primera ocasión del partido. Tras una jugada individual de Hazard, el belga entregó la pelota a Marco Asensio para que golpeara de primeras. El portero del Inter, Samir Handanovic, desvió el balón a córner. 

La primera ocasión del Inter de Milán fue antes de los diez minutos de juego. Achraf Hakimi centro el balón hacia la posición de Ivan Perisic, el croata centró para que Nicolò Barella rematara a portería, pero la pelota chocó en el larguero. 

Los siguientes minutos tuvieron más ocasiones para ambos equipos, pero ninguna conseguía abrir el marcador. No fue hasta el minuto 24 cuando llegó el primer gol del partido. Hakimi, tras recibir la presión de Mendy, arriesgó dando un pase a su portero, este error del marroquí hizo que Karim Benzema metiera el primero, ya que cortó el pase antes de que llegara Handanovic e hizo el 1 – 0 para el Madrid. 

Benzema en la celebración del gol. Foto de Twitter: @realmadrid

No habían pasado ni diez minutos cuando llegó el segundo del Madrid. El club merengue marcó el 2 – 0 de córner. Toni Kroos puso la pelota a la cabeza del capitán, y Sergio Ramos no perdonó enviando la pelota al fondo de la red. 

Poco después, el Inter recortó distancias. Barella dejó un detalle técnico de mucho nivel y le dio un pase de espuela de un balón que le llegó a Lautaro Martínez, y el argentino puso el balón pegado al palo. 

El partido se marchó al descanso con el resultado favor al Real Madrid. El partido estaba siendo igualado a pesar de la victoria del conjunto blanco, pues ambos equipos estaban llegando. 

Segundo tiempo

En la segunda parte, las ocasiones claras estaban tardando en llegar. La primera oportunidad que más peligro causó fue de Lucas Vázquez. El Madrid estaba atacando sobre el área del equipo italiano. Benzema, caído en banda, le dio la pelota a Lucas, y el gallego golpeó desde la frontal, pero el balón se marchó desviado. 

Minutos después del fallo de Lucas, el Inter empató el partido. A Lautaro le vino un balón largo, el argentino le dio la pelota a Perisic quien envió el balón al fondo de la red con la pierna izquierda. Poco después, el Inter pudo ponerse por delante haciendo otro gol. Un error en el despeje de Mendy le dio la oportunidad de marcar. El argentino golpeó desde la frontal, pero el balón golpeo en la cruceta y se marchó fuera. 

En el minuto 80, el Madrid consiguió salir a la contra por la banda izquierda. Vinicius Jr conducía la pelota, metió un pase a su compatriota Rodrygo, quien golpeó fuerte hacía la portería de Handanovic para poner el tercero del Madrid.

Los diez minutos restantes, se convirtió en un ida y vuelta, con pocas ocasiones claras. El Madrid pudo haber ampliado su ventaja hasta dos veces por mediación de Benzema, mientras que la más clara del Inter fue de falta directa, donde Alexis Sánchez golpeó en la barrera. Finalmente, el encuentro concluyó con la victoria merengue. El triunfo blanco hizo que el Real Madrid se coloque segundo de grupo por detrás del Mönchengladbach. Mientras que el Inter se quedó último de grupo. 



Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: