Rayden saca su tema Lo bailao, que estará incluído en su nuevo disco

El cantante de rap David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, ha sacado este noviembre otro avance del que será su próximo álbum, Homónimo. La nueva canción del artista se llama Lo bailao, y con ella hace un guiño a la situación actual que estamos viviendo por la Covid 19.


Con su nuevo tema el rapero ha explicado que quiere poner énfasis en algunos puntos positivos que nos ha traído la pandemia, frente a todos los malos. “Nos ha quitado a seres queridos sin margen a la despedida, las ganas de querer, abrazos sin límite de tiempo, horas de sueño y sueños también…”. “Pero… También nos ha quitado la tontería, la ponderancia de lo superfluo, la urgencia de lo innecesario”. De esta manera Rayden plasma su visión del año 2020, en el que nos hemos topado con varias dificultades. Es por ello que el artista saca su nuevo tema casi a finales de año. Este año ya está terminando, y el cantante confía en que el 2021 será mejor.

El rapero Rayden con un reloj de madera. Foto: mondosonoro.com


Después de la gran acogida que tuvo El mejor de tus errores con Alice Wonder, Rayden ha vuelto a desvelar otra de las piezas que se podrán ver en su álbum final. Este es su sexto álbum de estudio en solitario y se espera que se estrene en los primeros meses de 2021. No obstante, aunque el nuevo tema del rapero madrileño ha sido lanzado recientemente, este ha confesado que lo escribió mucho antes de lo que todos imaginamos.

“Esta canción la escribí en 2019 y quién me iba a decir que iba a cobrar más significado que nunca en este noviembre”

Rayden

Debido a la situación que provoca la Covid-19 todas las fechas de la gira de Rayden son provisionales, a la espera de nuevas informaciones y medidas. No obstante, estas están asignadas para finales del 2021, por lo que los fans del artista tendrán que seguir esperando para saber qué pasará a ciencia cierta. Mientras, Rayden sigue animando con sus letras a sus seguidores virtualmente, manifestando que la vida nos puede quitar todo, menos ‘Lo bailao’




Categorías:Música

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: