“Poker-Blue” del Chelsea en el Pizjuán

Cuatro goles de Giroud mantiene al Chelsea en el liderato de la fase de grupos de Champions League
Giroud tras marcar su cuarto gol. Fuente: Twitter @guardian_sport

El primer puesto de la clasificación de la Champions League está en juego. Sevilla y Chelsea se enfrentan en el Sánchez Pizjuán con un equipo cargado de novedades. En la línea rojiblanca, tras cumplir su partido número 100 en competición europea, se realizan rotaciones con vistas al partido del próximo sábado ante el Real Madrid en Liga. Lopetegui da la oportunidad a caras suplentes como Franco Vázquez, Idrissi, Sergi Gómez y Óscar Rodríguez. La novedad aparecen la portería a última hora, con Alfonso Pastor. En concreto, ocho cambios con respecto al once del pasado sábado ante el Huesca, manteniendo a Diego Carlos y Rekik y la vuelta de Jesús Navas, tras su sanción en la competición europea.

En la línea inglesa, Lampard también ofrece un equipo alternativo con la novedad de Giroud en la delantera y cara española como Azpilicueta, y la ausencia de hombres importantes, como Kanté. El Chelsea viene de 11 partidos consecutivos sin perder, siendo uno de los equipos más goleadores de la Premier Ligue. Como novedad en competición, es el primer partido de sistema oficial de var remoto en Suiza, además de contar con un var de apoyo en caso de que la tecnología suiza no funcione.

Comienza la primera parte. El equipo rojiblanco se encuentra en los primeros minutos ante la imposibilidad de cruzar el medio campo, debido a la linea adelantada de “los blues”. La cosa empeoraría en el minuto 8, con el gol de Olivier Giroud ante un fallo defensivo del Sevilla. A partir de aquí, el equipo hispalense iría encontrando su sitio, reforzando el centro del campo y creando varias ocasiones de peligro. La ocasión más clara la tendría Óscar ante una jugada de falta, que sería revisada en el var ante un posible penalti. Giroud se marcharía al descanso con molestias en el tobillo.

Giroud rematando el balón que terminaría en gol. Fuente: twitter @DeporteslaSexta

La cosa mejoraría para el Sevilla en la segunda parte. Tras una mejor colocación, el equipo generaría más peligro, comenzando con un remate de Gudelj, que se marcharía por el larguero. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que Giroud volvería a marcar en el minuto 53. Tras el triple cambio de Navas por Koundé, Óscar por Jordán, e Idrissi por Lucas Ocampos, no supondría una gran diferencia en el juego de Lopetegui. La superioridad del Chelsea se generaría poco a poco a medida que va pasando el tiempo. Giroud pondría el broche con el tercer gol en el minuto 74. Esto aflojaría las fuerzas del equipo rojiblanco, dando el partido por perdido. En el minuto 83, Giroud transformaría un penalti de Sergi Gómez en gol.

Giroud celebrando su gol. Fuente: Twitter @yo_soy_Javi77

En definitiva, el Sevilla dejaría escapar la oportunidad de liderar la tabla de fase de grupos de Champions, poniendo ahora su objetivo en el Real Madrid en la Liga Santander.



Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: