El Sevilla devuelve la confianza al Madrid

El equipo rojiblanco deja escapar la victoria que le mandaría en puestos de Champions
La doceava jornada de La Liga Santander continúa en el Sánchez Pizjuán. Tras la goleada ante el Chelsea, el equipo rojiblanco busca la victoria, sacando su once de gala, con la novedad de Aleix Vidal por la banda izquierda y el portero Bounou, tras su recuperación por Coronavirus. En lo que a datos ligueros se refiere, el Sevilla viene de tres victorias consecutivas, 1-0 ante Osasuna, 4-2 ante el Celta y 0-1 ante el Huesca. De los puntos posibles, ha conseguido nueve en casa, sumando una sola derrota en cuatro partidos. Con la victoria, el equipo se pondría en puestos de Champions en 4º lugar.
Vinicius y Bounou. Fuente: @marca

Por su parte, el equipo merengue viene con Zidane en el foco. A pesar de los buenos números que posee el Madrid como visitante, en lo que a competición europea se refiere, no tiene tanta suerte. Además, viene de tres partidos sin conocer la victoria,  4-1 en Valencia, 1-1 ante el Villarreal y 1-2 ante Alavés. En el partido de hoy, encontramos a Sergio Ramos y Hazard como bajas importantes, sustituyéndole así, por Nacho y Rodrygo, respectivamente.

La primera parte quedaría marcada por la superioridad de los blancos. A los pocos minutos, el Real Madrid tendría una ocasión clara, tras el mal despeje de Bonou. Pero esta no sería la única. El Real Madrid llegaría más veces a portería de lo que al Sevilla le gustaría. Sin duda, la más clara la tendría Benzema, quien remataría tras el centro de Modrić, pero encontrándose con las manos del portero sevillista. El equipo rojiblanco por su parte, ganaría en posesión del balón pero a penas tendría remates a portería. Munir se marcharía tocado al descanso.

Lucas Vázquez, Munir y Aleix Vidal. Fuente: @deportes_rtve

Para el comienzo de la segunda parte, saldría Óliver Torres sustituyendo a Munir. En los primeros minutos, el Madrid generaría menos peligro, en comparación con la primera parte, por lo que el Sevilla tendría más oportunidades para llegar arriba. La primera ocasión para el equipo rojiblanco la tendría De Jong, quien se encontraría con las manos de Courtois tras un intento de chilena. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que, en el minuto 56, tras un remate de Vinicuis Jr sin peligro, Bounou convertiría una mal parada en gol. Con el triple cambio, Lopetegui trata de reforzar el medio campo, colocando un doble pivote entre Gudelj y Fernando. En la línea madridista, se cambiaría a Rodrygo por Asensio, sin generar mucho cambio en la plantilla de Zidane.

Vinicius celebrando el gol. Fuente: twitter @tjcope

El Sevilla no cambiaría mucho, sin muchas llegadas a portería debido a la buena colocación del Madrid. En el minuto 75, Gudelj tendría una ocasión clara con un chute de falta, que se marcharía por la parte izquierda de la portería. Ocampos la tendría de nuevo tras un remate de chilena, parado por Courtois.

En definitiva, un Real Madrid concentrado rompe una mala dinámica y conserva los puestos de Champions. El Sevilla, por su parte, sin a penas espacios para entrar en el área, suma su segunda derrota consecutiva como local, poniendo ahora su objetivo en Champions ante el Rennes.



Categorías:Deportes

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: