Comodidad de gala: la nueva tendencia de la Nochevieja de 2020

La noche de fin de año de 2020 va a estar marcada por la peculiaridad de no poder salir de casa. Por ello, numerosas marcas de moda han sacado prendas casuales con elementos chic y a la moda para vestir en estas fechas tan señaladas. Así que te traemos 10 oufits elegantes y de lo más confortables para las campanadas que den paso al tan esperado 2021.

Nochevieja, una noche en la que prima la elegancia para cambiar de año. 2020 ha sido un año plagado de desastres y cambios en todo ámbito posible. Pasando por incendios en Australia y Chernobyl, la pandemia mundial del coronavirus, plaga de langostas en África, alerta por el avispón asiático gigante, derrame de 20.000 toneladas de diésel en Rusia, polvo del Sahara afectando a numerosos países, un par de explosiones en Beirut; e incluso, Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. Concretamente nos detenemos en la pandemia provocada por la Covid-19, ya que sigue formando parte de nuestro día a día. Nos afecta de sobremanera esta Navidad, pues no se puede salir de casa y las reuniones familiares tal vez serán de hasta 10 personas. Por ello, traemos algunos outfits para que puedas estar elegante para la ocasión y, además, sentirte totalmente cómoda con lo que vistas.

1er Outfit

Jersey cropped de pelo con strass por 29,99 euros. Foto: Bershka

Pantalón jogger satinado por 29,99 euros. Foto: Bershka

Zapato de tacón plateado por 32,99 euros. Foto: ASOS

Este conjunto está formado por un jersey cropped de pelo sintético en color lila y strass en el cuello, es decir, detalles de pedrería. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 29,99 euros. A continuación, como parte de abajo, tenemos un pantalón jogger satinado de color negro. Este tejido es propio de lencería y pijamas, pero desde bien entrados los años 90, se utiliza para los momentos más notables. Por ejemplo, las celebridades lucían y siguen luciendo este tejido para sus alfombras rojas y eventos. Sin embargo, este tipo de pantalón es propio de un chándal, es decir, se utiliza en el aspecto deportivo. Por lo que estarás elegante y a la vez cómoda. Podemos encontrarlo también en Bershka por el mismo precio de 29,99 euros. Por último, adornamos los pies con unos zapatos de tacón plateados, disponibles en ASOS por 32,99 euros.

Outfit

Body chaqueta con transparencia por 25,99 euros. Foto: Bershka

Pantalón jogger metalizado por 17,99 euros. Foto: Bershka

Zapato de salón por 19,99 euros. Foto: H&M

El look se compone de un body negro tipo chaqueta con transparencias, con el cual se le da un toque distinguido a esta vestimenta. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 25,99 euros. Para la parte de abajo, optamos por un pantalón jogger metalizado de color azul eléctrico. Aunque este cómodo pantalón es propio del deporte, al utilizar un tejido metalizado y brillante, le damos un aura de elegancia. Podemos encontrarlo también en Bershka por tan solo 17,99 euros. Para finalizar, contamos con unos zapatos de salón negros. Son bastante básicos, pero le aporta un aspecto  clásico al outfit, junto al body elegido. Están disponibles en H&M por 19,99 euros.

3er Outfit

Top corset de felpa por 25,99 euros. Foto: Bershka

Pantalón amplio de lentejuelas por 29,99 euros. Foto: H&M

Zapato de salón metalizado por 29,99 euros. Foto: H&M

La peculiaridad de este conjunto se encuentra en el top tipo corset de felpa en color gris. Este tejido en propio de un chándal, pero al tener un corset y mangas mesoneras, le aportan un estilo diferente a esta prenda. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 25,99 euros. Seguimos con un pantalón amplio de lentejuelas en color negro. Podemos encontrarlo en H&M por 29,99 euros. Entre el top y este pantalón, el look derrocha comodidad y elegancia, creando la mezcla perfecta. En cuanto a los zapatos, tenemos unos de salón metalizados en color plata. Están disponibles también en H&M por el mismo precio de 29,99 euros.

Outfit

Chaqueta fina metalizada por 17,99 euros. Foto: Bershka

Falda midi satinada con abertura en la pierna por 17,99 euros. Foto: Stradivarius

Botas estilo calcetín con tacón brillante por 51,99 euros. Foto: ASOS

Comenzamos con una chaqueta cropped metalizada en un color gris oscuro. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 17,99 euros. Seguimos con una falda midi satinada con una abertura en la pierna en una tonalidad de blanco. Como ya hemos dicho anteriormente, esta tela se utiliza para grandes eventos en los que se requiere elegancia. Podemos encontrarla en Stradivarius por también 17,99 euros. Por último, los pies van adornados por unas botas negras estilo calcetín con el tacón brillante. Están disponibles en ASOS por 51,99 euros. El conjunto en sí se basa en la comodidad de la chaqueta y las botas, a su vez que en la distinción de la falda satinada.

Outfit

Vestido brillante con apertura por 29,99 euros. Foto: Bershka

Botas de plataforma plateadas por 34,99 euros. Foto: H&M

Para este outfit tan solo necesitamos dos prendas. Una de ellas es un vestido brillante con apertura en color morado y solapas de chaqueta. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 29,99 euros. La otra prenda es unas botas de plataforma plateadas. Al ser de este color, proporciona cierta distinción. Están disponibles en H&M por 34,99 euros. Mientras que el vestido aporta un estilo chic, las botas dan una sensación de confort.

Outfit

Americana oversize efecto piel por 35,99 euros. Foto: Stradivarius

Vestido de lentejuelas y flecos por 29,99 euros. Foto: Bershka

Botas altas de piel y cordones por 45,99 euros. Foto: Marypaz

Este conjunto se basa en un estilo más rockero, pero a la vez elegante. Comienza con un vestido blanco de lentejuelas y flecos en el bajo. Este es el elemento más especial del outfit. Pertenece a la marca Bershka, con un precio de 29,99 euros. Al tratarse de un vestido de tirantes, necesitamos una prenda de abrigo para resguardarnos del frío; y más, si recordamos que necesitamos ventilar la casa cada cierto tiempo durante esta celebración. Por ello, recurrimos a una americana oversize de efecto piel. Podemos encontrarla en Stradivarius por 35,99 euros. Para finalizar, tenemos unas botas altas de piel con cordones. Están disponibles en Marypaz por 45,99 euros.

Outfit

Blazer efecto piel por 39,99 euros. Foto: Pimkie

Top de lentejuelas por 12,99 euros. Foto: Stradivarius

Pantalón jogger efecto piel por 39,99 euros. Foto: Bershka

Zapatos de tacón por 39,99 euros. Foto: Bershka

Este outfit, al igual que el anterior, también tiene un cierto toque rockero, a la vez que fiestero. Comenzamos con un top cropped de lentejuelas de color lila y la espalda descubierta. Pertenece Stradivarius, con un precio de tal solo 12,99 euros. Seguimos con un pantalón jogger de efecto piel. Es curiosa esta combinación entre una prenda esencialmente deportiva y el efecto piel. Podemos encontrarlo en Bershka por tan solo 19,99 euros. Adornamos los pies con unos zapatos de tacón y hebillas de color lila, al igual que el top. Están disponibles en Bershka por 39,99 euros. Por último, necesitamos una prenda de abrigo, ya que el top es de tirantes y ocurre lo mismo que en el anterior conjunto. En este caso optamos por una blazer de efecto piel, al igual que el pantalón; aportando así, el estilo rockero. Esta prenda se encuentra en Pimkie por 39,99 euros.

Outfit

Body de encaje por 29,99 euros. Foto: H&M

Pantalón jogger de terciopelo por 15,99 euros. Foto: Stradivarius

Zapatos de tacón transparente con hebillas por 35,95 euros. Foto: ASOS

El outfit comienza con un body negro de encaje y manga larga. Pertenece a H&M, con un precio de 29,99 euros. Sigue con un pantalón jogger de terciopelo morado. Como en el conjunto anterior, sorprende que esta prenda pertenezca al ámbito deportivo y se combine con un tejido elegante. Podemos encontrarlo en Stradivarius por tan solo 15,99 euros. Por último, termina con unos zapatos negros de tacón transparente y con hebillas. Están disponibles en ASOS por 35,95 euros.

Outfit

Abrigo largo de pelo por 28,79 euros. Foto: Pull & Bear

Bustier de lentejuelas y perlas por 25,95 euros. Foto: Zara

Pantalón ciclista de terciopelo por 15,99 euros. Foto: Pull & Bear

Botas altas de tacón arrugadas por 45,99 euros. Foto: Stradivarius

Este conjunto posee bastantes elementos. Primero tenemos un bustier de lentejuelas y perlas. Pertenece a Zara, con un precio de 25,99 euros. A continuación, contamos con un pantalón negro de estilo ciclista y de terciopelo. Sorprende bastante esta combinación, ya que esta prenda también pertenece al ámbito deportivo y, sin embargo, cuenta con un tejido elegante. Al igual que el satén, este tejido también lo utilizaban las celebridades durante la década de los 90 para sus alfombras rojas. Esta prenda podemos encontrarla en Pull & Bear por 15,99 euros. Con tan solo estas dos prendas nos congelaríamos, por lo que hemos optado por unas botas altas metalizadas de tacón y un abrigo negro de pelo. Las botas están disponibles en Stradivarius por 45,99 euros. El abrigo podemos encontrarlo en Pull & Bear por 28,79 euros.

10º Outfit

Blazer cruzada jacquard por 25,99 euros. Pantalón flare jacquard por 19,99 euros. Sandalias de tacón negras por 15,99 euros. Foto: Lefties

Aquí nos encontramos con un outfit ya elaborado por la marca Lefties. Consta de una blazer cruzada de color morado oscuro, de tejido jacquard y relieves satinados. Tiene un precio de 25,99 euros. También consta de un pantalón flare, es decir, de campana, de color morado oscuro con tejido jacquard y relieves satinados. Tiene un precio de 19,99 euros.  El conjunto de estas dos prendas parece más bien un pijama, ya que el tejido satinado también se utiliza en la lencería, por lo cual es bastante cómodo. El tejido jacquard consiste en un tipo de tela que se basa en diferentes estampados. Por último, el outfit termina con unas sandalias negras de tacón, con un precio de 15,99 euros.

Podemos concluir con que no importa la prenda que utilicemos, mientras tenga un tejido, color y estilo acorde a la ocasión. A su vez, podemos combinar esa prenda un poco más casual con prendas más elegantes. También se puede observar el auge de las tonalidades del color morado. Mezclando dicho color, con un tejido de fiesta, da una sensación de vuelta a la década de los 80. Aunque en fin de año prime la elegancia, esta vez predomina la comodidad debido a la situación. Esperamos haberte ayudado a darte ideas sobre qué ponerte para la señalada Nochevieja. ¡Corre a tu armario y elige tu outfit perfecto!



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: