Juegos sexuales: regala diversión para dos (o más)

Hablar sobre sexualidad sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Sin embargo, algunas tiendas y plataformas han ampliado su catálogo para abarcar el sector sexual dentro de sus productos. Con la Navidad a la vuelta de la esquina los juegos sexuales son una apuesta segura para regalar a tu pareja y pasar un rato divertido juntos.

La sociedad tiende a confundir los juegos sexuales con los juguetes sexuales. Ambos términos hacen alusión a realidades distintas. Por una parte, los juguetes sexuales son objetos que se usan con el fin de obtener mayor placer solo o acompañado. Por otra parte, los juegos sexuales son eso, juegos de cartas, de dados, de mesa o de rol, cuyo fin es aumentar el libido del o la compañero/a de juegos. En la realización de estos juegos se pueden emplear juguetes sexuales.

Al hablar de juegos sexuales automáticamente se piensa que solo pueden adquirirse en algún Sex Shop. Aunque no dejan de ser las tiendas por excelencia para adquirir artículos sexuales, hay otras tiendas no especializadas en las que se pueden comprar juegos sexuales. Estos juegos son el mejor regalo de Navidad para descubrir la sexualidad en pareja de una forma distinta.

Dados del amor
Los dados del amor de la tienda Ale-Hop. Fuente: Alehop.

Los Dados del Amor, o Dados Sexuales, es uno de los juegos más conocidos y sencillos para jugar en pareja. Pueden adquirirse en la tienda Ale-Hop, que cuenta con más de 130 establecimientos en España y Portugal. El juego cuenta con dos dados, en uno de ellos están escritas distintas estancias de la casa y en el segundo se ilustran diversas posturas sexuales. Basta con tirar ambos dados y recrear lo que los dados manden.

Es un juego muy fácil de encontrar y tiene muchas versiones, desde un dado de seis caras hasta uno de doce. También existe una versión en la que en uno de los dados aparece una parte del cuerpo y en el otro una acción para realizar en dicha parte. Aunque estas versiones no se encuentran en la tienda alicantina, puede ser compradas en la plataforma online de venta Amazon.

El juego más sexy del mundo
Caja y barajas de El juego más sexy del mundo. Fuente: Curiosité.

El juego más sexy del mundo es una versión más atrevida del clásico Beso, verdad o atrevimiento al que todo el mundo ha jugado alguna vez. Esta creación de la empresa Milimetrado puede encontrarse en las tiendas Fnac. El juego consta con tres barajas, una para cada opción en el juego, y platearán diversas preguntas comprometidas, retos atrevidos o partes del cuerpo y formas de dar el beso.

Es el regalo perfecto para aquellos con menor imaginación para inventar retos o preguntas. Además, es un juego apto para jugar con más de dos personas a la vez.

69: El juego erótico para parejas atrevidas
Caja del juego, cartas, dado, niveles y fichas del juego del juego 69: El juego erótico para parejas divertidas. Fuente: Regalador.

Este juego, 69: El juego erótico para parejas atrevidas, se vende en una pequeña caja discreta pero llena de diversión en pareja. Este artículo se puede comprar en la página web Regalador. El juego cuenta con cuatro niveles de intensidad que empiezan en los preliminares hasta acabar en el premio final. Para subir de nivel el juego añade un dado de seis caras, con uno y dos rombos, solo en caso de conseguir sacar los dos rombos se podrá subir de nivel y, por consiguiente, las cartas plantearán situaciones más picantes.

La dinámica de este juego es muy sencilla: subir la temperatura de tu pareja. En cada tarjeta pueden encontrarse el reto de representar diferentes situaciones de rol, fantasías sexuales o retos. También cuenta con una versión para aquellas parejas a distancia, Virtual 69: El juego erótico para parejas a distancia.

Hot Room: El escape room erótico
Caja junto a la carta de introducción de Hot Room: El escape room erótico. Fuente: Regalador

Esta Hot Room: El Escape Room Erótico es una apuesta segura para los amantes del rol y las Escapes Rooms. Es un artículo original de Regalador en colaboración con Escape The City y se encuentra disponible en la página web Regalador, en la cual está teniendo un gran éxito. La caja incluye cinco historias distintas: La boda de tu vida, Sala de conferencias, Escapada romántica, Masaje prohibido y Reencuentro de vecinos. Todas plantean muchos enigmas y pruebas eróticas que deben superarse hasta llegar al final feliz.

La caja cuenta con 80 cartas de juego en las que se incluyen pistas, pruebas y soluciones además de una tarjeta de introducción. El objetivo es cumplir la misión encomendada subiendo la temperatura de la habitación. Es el regalo ideal para parejas a las que les atraen los retos mentales y probar cosas nuevas.

Pídeme lo que quieras
Portada de la saga de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras. Fuente: Briathran Blog.

Una apuesta segura para regalar estas vacaciones a tu pareja también puede ser una lectura erótica que, además, puede encontrarse en cualquier librería. Hay mucha más literatura erótica después de 50 Sombras de Grey, la amplia variedad de libros de este género es abrumadora.

En el género erótico destaca la escritora madrileña María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, más conocida por su pseudónimo Megan Maxwell, que arrasó con su saga: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. En ella se narra la historia de un empresario alemán que viaja a España para supervisar su empresa, en la oficina central conoce a Judith, una joven en la que se fija y con la que quiere cumplir todas sus fantasías sexuales.

Además de estos cuatro libros principales, la saga cuenta con otros cuatro libros complementarios a la historia.

Saga Crossfire
Portada de los cinco libros de la saga Crossfire. Fuente: Pinterest.

Otro de los nombres más sonados en la literatura erótica es el de Sylvia Day y cuya saga se ha convertido en un superventas. Su saga está compuesta por cinco libros: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada por ti y Somos uno. Sus novelas narran la historia de Eva Tramell, una chica que deja su vida atrás y empieza a trabajar en una empresa de publicidad donde conoce a Guideon Cross, que le despierta instintos que ningún otro hombre había despertado en ella.

Gracias a que cada vez son más las tiendas genéricas, y plataformas online, que ofrecen estos artículos es muy fácil comprarlos en cualquier momento. Explorar la sexualidad mediante un juego de cartas, un juego de rol o incluso gracias a un libro puede convertirse en uno de los planes en pareja perfectos para estas navidades.



Categorías:Sexualidad

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: