Placer: el mejor regalo de esta Navidad

Uno de los regalos que le puede cambiar la vida a alguien es un juguete sexual. Le permitirá experimentar nuevas sensaciones, explorar y conocer los gustos individuales. Además, brinda creatividad a las relaciones de pareja siendo un escape de la monotonía y mejora drásticamente las practicas eróticas.  

El mercado de juguetes sexuales es amplio, con diversas formas, colores y tamaños. El fin principal es dar placer a todas las personas. Por supuesto, con una gran variedad de precios, pero hoy encontraras los más asequibles en proporción con la calidad y el precio para regalar esta navidad. 

Satisfyer Pro 3 Vibration

Succionador de Clítoris

Los succionadores de clítoris marcaron un antes y un después en las sexualidad femenina. Permite que muchas conozcan los orgasmos por primera vez. Satisfyer Pro 3 Vibration, con 11 patrones de succión, 10 de vibración y dos motores independientes para personalizarlo según la preferencia. Además de ser sumergible y silencioso

Lucas 

Vibrador conejito

Su gran éxito en ventas tiene una razón. Lucas cuenta con una doble estimulación tanto interna como externa, siete modos de vibración y tres velocidades. Su material es de silicona hipoalergénica, textura suave y sedosa, 5 colores disponibles, calor corporal, sumergible y silencioso.

Satisfyer Men Vibration

Masturbador

La presentación de los masturbadores masculinos ha cambiado a lo largo del tiempo pasando a ser más discretos y elegantes. Satisfyer Men Vibration, se caracteriza por sus vibraciones y estrechez. Llega a imitar sensaciones de estimulación oral y vaginal, con 11 modos de vibración, 3 niveles de intensidad y 2 motores independientes. Está fabricado con materiales como: TPE, ABS y silicona. También es sumergible y apto para todos los tamaños.

Tenga Spinner 02 Hexa

Masturbador

Tenga es una marca especializada en placer masculino reconocida por los famosos Tenga Egg. Este producto es una versión mejorada. Ayuda a entender la masturbación y apreciar formas diversas del placer. Cuenta con una textura interior en relieve, elástica y con forma de espiral. Permite a través del movimiento manual vivir algo único. Es el favorito para muchos por su fácil limpieza y adaptación, ya que, este hecho con elastómero. Estos juguetes pueden beneficiar para mejorar el autocontrol en cuanto la eyaculación. 

Luke

Estimulador prostático

La estimulación doble del perineo y el punto P tiene relevancia entre los pocos que se atreven a vivir la experiencia, se puede usar individual o en pareja. Tiene 9 modos de vibración y por su inclinación de 30º.  Logra una impecable estimulación. Fabricado con silicona hipoalergénica, sumergible y un mando a distancia

Plug Anal de Metal

Plugs anales

Diseñado para obtener y aumentar el rango del placer sexual a través del recto. Se utiliza tanto individual como en pareja. Hecho de metal, sumergible con diferentes colores y tamaños. Es recomendable para empezar usar de menor tamaño y lubricante anal

Chorus We-Vibe

Vibrador 

La distancia no es una excusa para limitar los juegos en pareja. Chorus We-Vibe, incluye un mando a distanciauna aplicación móvil. Permite controlar desde cualquier lugar sin importar dónde se encuentran las personas, ya sea controlando la intensidad, vibración y ritmo. Perfecto para salidas didácticas o sexo en línea. Este juguete cuenta con dos motores independientes que admiten estimular la parte externa e interna del clítoris. Con 10 niveles de vibración, silicona hipoalergénica, sumergible y además por su cómodo diseño permite la penetración sin ningún inconveniente.

Como hemos visto, hay juguetes para todos los gustos. Aún así, utilizarlos acompañado o acompañada es la mejor forma de potenciar su capacidad de hacernos disfrutar. ¡Regala placer estas navidades!



Categorías:Sexualidad

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: