Labiales Lip Plumpers: todo lo que deberías saber sobre ellos

Hace un tiempo salió al mercado un producto denominado Lip Plumper. Un labial que asegura el aumento del volumen de los labios para que se vean carnosos, sin necesidad de acudir a la cirugía plástica. Sus materiales, resultados y efectos adversos se omiten y es muy importante conocerlos para hacer un uso adecuado.
Labiales en tonalidades Cherry, Honey y Heat 100% veganos de Urban Decay. Fuente: Pinterest

Si eres de las personas a las que les gusta ir radiante a cualquier lugar, ¡hemos encontrado la solución perfecta para ti! Aunque ya sabemos que las próximas navidades van a ser un tanto atípicas y diferentes a las anteriores, puedes seguir estando brillante durante la cena con estos pintalabios que aumentan el volumen de tus labios. Sin embargo, debes conocer algunas de sus características previamente.

Muchas son las personas que se someten a operaciones estéticas con trágicos resultados. Para evitar esto, nacen estos famosos labiales. Los Lip Plumpers prometen un aumento fugaz de los labios basado en la inflación de los mismos.

Muchos de estos cosméticos están fabricados a partir de una combinación de extracto de granada y aceite de jojoba denominado Plump Oléactif. El componente estrella es el extracto de chili y pimienta que, además de aportar un beneficio antioxidante y antiedad, provee volumen y elasticidad. Asimismo, se pueden conseguir en diferentes colores, por lo que podrás combinarlo perfectamente con tu outfit navideño. También es un regalo perfecto para esta época del año.

Su aplicación se hace como cualquier pintalabios. Tras aplicar el producto se percibe una sensación refrescante y un leve cosquilleo. Después de unos segundos, se podrán observar los resultados. Dependiendo del la calidad del labial, tendrá una duración u otra aunque suelen oscilar entre los 30 minutos y las 3 horas.

Resultados del ‘Lip Pumpler’. Fuente: Too Faced

Un artículo que puede sustituirlo es una ventosa de succión denominada Lipple. Se trata de una ventosa que succiona para la estimulación y concentración de la circulación en los labios. Se emplea durante unos minutos y rápidamente se podrá ver su efecto.

Vídeo demostrativo para la aplicación de Lipple. Fuente: Instagram / Lipple

Por consiguiente, en los efectos secundarios del labial se encuentran hinchazón, picazón, rojez, agrietamiento o ardor. En cuanto a los de la ventosa, podemos encontrar moratones alrededor de la boca ya que afecta a la circulación sanguínea.

Estos productos son fáciles de conseguir. Se podrán adquirir en supermercados o a través de diferentes tiendas online. Su costo es asequible y la relación calidad-precio que tienen es buena.

De igual manera, existen diversas opiniones de los consumidores sobre estos productos. Algunos exponen que la calidad del material está a la altura, que es duradero, que el resultado es visible desde la primera aplicación, la textura no es pegajosa, etc. Por el contrario, existen compradores que no están tan satisfechos ya que no obtienen resultados, llegan a sentir dolor tras su aplicación o que su textura es demasiado líquida.

Si eres uno de las que no está contento con los labiales, debes saber que existen otras alternativas. Hay soluciones naturales como elaborar tu propio exfoliante en casa. Consiste en la mezcla de ingredientes como la miel y el azúcar. Se puede frotar contra el labio con la ayuda de un cepillo de dientes o simplemente con un dedo haciendo pequeños círculos. Este remedio hace que se estimule la circulación y los labios luzcan más voluminosos. También se puede hacer con canela y vaselina, dejándola actuar entre 3 y 5 minutos. Incluso existen parches nutritivos de colágeno para hidratar.

Parches nutritivos para los labios. Fuente: Tienda online Bio Cosmética

En definitiva, no puedes poner ninguna excusa para no destacar estas navidades porque ya sabes que existen varias propuestas para ello, tanto labiales como soluciones naturales que puedes elaborar tú mismo. ¿Ya sabes cuál es tu favorita?



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: