Mask Singer llega a su fin

El último concurso musical de Antena 3, con numerosas adaptaciones por el mundo, donde famosos se esconden debajo de un disfraz y el jurado tratará de adivinar quién es el famoso. Presentado por Arturo Valls, el disfraz de Catrina (Paz Vega) se alzó como la ganadora de la primera edición

La noche de los miércoles en Antena 3 durante dos meses han estado marcadas por el programa Mask Singer: Adivina quién canta. Presentado por Arturo Valls y un jurado compuesto por José Mota, Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi, serán los encargados de averiguar mediante pistas qué famoso se esconde debajo del disfraz.

Portada del programa Mask Singer. Fuente: Twitter (@MaskSingerA3)

12 máscaras han intentado deslumbrar cada semana en el escenario para no ser desvelados y llegar a la gran final. Los cuatro disfraces que lograron ese puesto fueron: Cuervo, Catrina, Caniche y Camaleón. Tras las espectaculares actuaciones de la gala final: Cuervo (piloto Jorge Lorenzo) quedaba en cuarto posición, el político Toni Cantó quedaba en tercera posición como Camaleón, Genoveva Casanova (perteneciente a la aristocracia) con el disfraz de Caniche conseguía la segunda posición y Catrina (Paz Vega) se alzaba con la máscara de oro y, por lo tanto, se convertía en la ganadora de la primera edición.

Este programa ha terminado por todo lo alto en la gala final, después de 8 semanas, por lo que se ha convertido con un 25,9% en el líder absoluto de la noche con su mejor cuota desde el estreno.

En el primer programa descubrimos a Georgina Rodríguez (influencer) escondida en el disfraz de León, y sin duda, una de las actuaciones más recordadas durante la emisión del resto de galas por los fans del programa en las redes sociales. A continuación, podrás ver un fragmento de su actuación en el programa.

En el segundo programa se desvelaba la identidad del Pulpo: el periodista Pepe Navarro. Unicornio salió a la luz en el siguiente programa que escondía a la actriz Norma Duval. Una de las grandes sorpresas llegaba en el cuarto programa con el desenmascaramiento del político Máximo Huerta escondido en un disfraz de Gamba.

En el siguiente programa se desvelaba la identidad del actor Fernando Tejero escondido en el disfraz de Monstruo. La presentadora Terelu Campos desvelaba su identidad en el sexto programa como Cerdita. El disfraz de Pavo Real escondía a la cantante Pastora Soler, cuya identidad fue desvelada en el séptimo programa. Al borde de la final se quedó el cantante Albano Carrisi debajo del Girasol.

Pero, aparte de las 12 máscaras, había que averiguar la identidad de dos máscaras invitadas que acabaron siendo la presentadora Mónica Carrillo y la modelo Cristina Pedroche que sorprendieron al jurado con los disfraces de Mariquita y Robot, respectivamente.

Por el momento, ya se ha confirmado la segunda edición de este programa que en principio se estrenará en 2021, pero no aún no hay fecha oficial ya que, con las actuales restricciones a causa de la pandemia, pueden haber modificaciones en las fechas. De momento, Mask Singer dice adiós a su primera edición en la noche de los miércoles en Antena 3.



Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: