Los secretos del look de Cristina Pedroche para las campanadas 2020

Lo ha vuelto a hacer. Tras varias semanas esperando, por fin hemos podido ver el look con el que Cristina Pedroche nos sorprende este año. La presentadora ha querido hacer un guiño al 2020 y traer la luz para este nuevo año que entra. Como ya nos viene acostumbrando, este outfit no es sólo un vestido, sino que hay mucho más detrás. 

Para dar la bienvenida al nuevo año, Cristina Pedroche escoge minuciosamente su look para no dejar a nadie indiferente. Este año ha decidido ponerse en manos de la firma española Pedro del Hierro y más concretamente en las de su director creativo, Nacho Aguayo. El look de este año es mucho más especial que el de los anteriores porque todas las piezas están cargadas de significado.

En primer lugar, Cristina apareció con un abrigo acolchado elaborado en 100 metros de tafeta de seda reciclada. La inspiración del abrigo viene del edredón de casa. Con esto, Cristina y el diseñador han querido homenajear a todo el que fue responsable y supo quedarse en casa cuando era necesario. 

Tras el destape de la presentadora vemos una pieza singular. Debajo del gran edredón, Cristina llevaba un micro vestido joya. El vestido es una sola pieza de color blanco, repleta de piezas de cristal bordadas, en concreto 16.308 piedras. Además, por la forma y el color, Aguayo quería también simular una mascarilla, el accesorio por excelencia del 2020. Destaca en esta parte del look la ayuda de las maravillosas manos de Johan Luck Katt, reputado bordador de alta costura que ya había hecho colaboraciones con esta casa. Para este vestido, la casa Pedro del Hierro también contó con la ayuda del amigo y estilista de la presentadora, Josie. Josie denomina este look como “Confinamiento Couture”. El estilista llevaba ya tiempo comentando por programas de televisión que el vestido iba a ser el mejor de todas las ediciones. Son muchos los que dicen que Josie estaba en lo cierto. 

“El objetivo de este vestido era llevar la luz a todas las casas en este nuevo año cargado de esperanza”

Aguayo, diseñador del vestido

Como calzado, Cristina eligió una botas altas totalmente bordadas. El color de las botas es el que tras este año se ha denominado “azul hospital”. El calzado también es de la firma Pedro del Hierro e incluye bordados similares al del vestido, aunque no tan trabajados. Para cerrar el look, Cristina optó por una mascarilla que también seguía este bordado.

La presentadora, no satisfecha con todo el brillo que le aportaba el outfit, decidió que su cabeza también iba a brillar. Cristina sorprendió con un increíble tocado de Olivier Bernoux. El diseñador creó una cascada de cristales brillantes que hicieron que todos los espectadores alucinasen el tocado de la Pedroche. El tocado estaba formado justamente por 2.021 cristales. El diseñador quería con esta pieza que Cristina trajese la luz al nuevo año y que lo hiciese no sólo con su vestido, sino también con su peinado. 



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: