El Valencia empata en Mestalla frente a un Cádiz fiel a su estilo

El Valencia y el Cádiz se reparten los puntos tras obtener un empate en Mestalla. El conjunto gaditano tuvo oportunidades hasta en los últimos minutos, pero no fueron suficientes ante un Valencia que se mostró fuerte, después de estar varias jornadas entre los puestos de descenso. El Choco Lozano adelantó de chilena al Cádiz tras una gran jugada de Espino y Maxi Gómez empató en el minuto 79. 
Un Valencia derrotado frente al conjunto gaditano. Fuente: Goal

El partido que daba por finalizada la décimo séptima jornada de la Liga Santander se disputaba en Mestalla, estadio del Valencia. El Cádiz visitaba la ciudad valenciana marcado por la reciente destitución de Óscar Arias, director deportivo. Además, se le suma los resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas, debido a la falta de gol. El equipo de Cervera intentó por todos los medios sumar los tres puntos que no conseguían desde el partido contra el Barcelona, pero el Valencia se lo puso muy difícil. 

El conjunto ché ha conseguido sumar, únicamente, tres victorias en dieciséis partidos de liga. Unos datos que hizo al Valencia llegar con inseguridades al partido frente a los andaluces. Hacía 38 años que el equipo valenciano no se veía tan hundido en la clasificación a estas alturas de la competición. Ha conseguido un punto, pero que poco le vale para sacarlo de las posiciones de descenso. Asimismo, el Cádiz no puede descuidarse y deberá ponerse las pilas en los próximos enfrentamientos. 

Comenzaba el primer tiempo en Mestalla. El Valencia ha conseguido dominar la mayor parte de esta, pero el Cádiz continuaba fiel a su estilo, teniendo el planteamiento claro: dejar jugar al equipo contrario y aprovechar las contras que se le pusieran por delante. Jaume comenzó el partido con doble susto pero nada que pusiera en peligro al conjunto valenciano. Además, ganaban en la salida del balón con la presencia de Guillamón y su fuerte estaba en las idas y venidas de Gayá. Pero, sin duda alguna, la mejor ocasión hasta el descanso fue un cabezazo de Maxi, que obligó a lucirse a Ledesma.  Ambos equipos finalizaban la primera parte sin anotar ningún gol. La lesión de Gameiro antes del descanso fue lo más destacable. 

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1346205438715572225

Los gaditanos volvían del vestuario buscando puerta con Lozano. Así comenzaba avisando a los locales. Sin embargo, en el minuto 58, Choco Lozano interceptaba un centro de Espino marcando un golazo de chilena que no dejó indiferente a Jaume. El partido comenzaba a ponerse difícil para el Valencia y los nervios, las prisas y las imprecisiones aparecieron en el conjunto de Javi Gracia. Tras eso, el Cádiz volvía al ataque creando una ocasión que se fue directa al palo. Pero el equipo local no se rindió y el en minuto 79 conseguía empatar el partido. El capitán Gayá le puso una bola perfecta al delantero uruguayo, Maxi Gómez, que hacía resurgir a su equipo del descenso. Quedaban, tan solo diez minutos para el final y el punto no servía a los de Mestalla. No supieron romper el muro amarillo de la defensa, pero pudo ser mucho peor el desenlace del partido. 

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1346209945092579332

Acaba con un empate que sólo le vale al Valencia para pasar la semana fuera de los puestos de descenso. Se adelantó el Cádiz por mediación del Choco en una vibrante segunda mitad y Maxi con un gran testarazo firmó las tablas. Respira el Cádiz y acaba con un mejor sabor de boca, cada punto logrado es oro. Y más ante un rival directo como el conjunto ‘che’, que sigue sufriendo y deberán cambiar el chip para verse las cara con el próximo rival, el Valladolid, que viene de ganar contra el Getafe. Mientras que el conjunto gaditano se enfrentará a un equipo que se encuentra bajo él en la tabla de posiciones, el Deportivo Alavés. 



Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: