Estas son las Vibez del nuevo álbum de Zayn Malik

Tras dos años desde Icarus Falls, Zayn anuncia la fecha de lanzamiento de su tercer álbum Nobody is listening. Lo ha hecho en su perfil de Instagram junto a la publicación de Vibez, el segundo tema del disco. Estará formado por 11 pistas en total y pretende relanzar la carrera musical del británico. 

El británico exclamó ayer en su perfil de Instagram: “Vibez out now! Nobody is listening – Jan 15th!”. Anunciaba la noticia con un pequeño vídeo de una versión animada de la portada de su álbum. La carátula es una ilustración de una colorida multitud, que se puede interpretar como los espectadores de un concierto. El título y su nombre van en color rojo. 

Vibez es la segunda canción de este nuevo trabajo. Este tema, tal y como lo describen en Los 40, es “pegadizo, moderno y con un toque misterioso que va de la mano de Zayn Malik”. Al igual que relacionaban Better, el primer track lanzado en septiembre, esta nueva pista también parece hacer alusión a su pareja, la super modelo Gigi Hadid.

“Don’t keep me waiting/ I’ve been waiting all night to get closer/ And you already know I got it for ya”

Zayn Malik en Vibez

El cantante también ha dedicado un post para promocionar el videoclip de este sencillo. Lo ha hecho con un clip del mismo. El videoclip es acorde al halo de la canción, simbólico, en el que el cantante empieza y acaba en la misma habitación, que está sobre el escenario de un teatro. Los más atentos han podido relacionar este teatro con los espectadores de la portada. El vídeo se caracteriza por un juego de luces, un decorado minimalista y de fantasía, y por el horizonte de una ciudad. Aprovechando también la ocasión ha lanzado una línea de merchandising ya disponible en su página web.

Este nuevo disco ha suscitado muchas especulaciones por las posibles colaboraciones que incluya. Sin embargo, el hermetismo alrededor del proyecto no ha dejado desvelar ningún detalle. Se espera igualmente que el disco pueda tener referencias a su primera hija, que ha tenido con Gigi Hadid, cuyo nacimiento anunció en septiembre por Twitter.

Exmiembro de grupo One Direction, del que abandonó alegando problemas de salud mental allá en 2015, pretende relanzar su carrera musical con este nuevo álbum. Aquel joven que intentaba desvincularse de la banda que le lanzó a la fama ya es historia, Zayn es un artista completamente independiente. Tras abandonar el grupo publicó Mind of Mine (2016) e Icarus Falls (2018) de ritmos más electrónicos a lo que venía acostumbrando a sus seguidores. 

Estas noticias no pillan de sorpresa a los más fanáticos, pues ha ido dejando pistas durante este tiempo por sus redes sociales. Este cantante de 27 años de edad, que muchos recordarán por Pillowtalk, vuelve a la carga. 



Categorías:Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: