Walls y Daniel Sabater se parten la cara en su nuevo tema

“Adrenalina” lo define uno, “Saltos” lo define el otro entre risas. Después de dos meses de puro hype, Walls y Daniel Sabater sacaron lo que para ambos es su mejor tema: Partirme la cara. Lo publicaron en todas las plataformas digitales a las 00:00 h y dejaron a sus fans con un chute de energía por el cuerpo. 

No es nada nuevo que cualquier colaboración entre Daniel Sabater y Walls se convierta en un hit. Ya lo demostraron con Talk, un tema que salió a la luz el 3 de abril, y que aunque no tuviera videoclip, fue recibido con los brazos abiertos entre sus fieles oyentes. Lo más curioso es que a pesar de sus distintas trayectorias en la música, ambas fusiones han sido acordes al estilo de cada uno.

Walls, a pesar de que desde pequeño ya cantara versiones de otros artistas, su salto a la fama lo dio a través de las batallas de gallos. Después de varios años dedicándose al freestyle e intentando compaginar los dos mundos. Ginés, el nombre que se esconde detrás de su aka, decidió abandonarlas el año pasado para dedicarse de lleno a sacar canciones. 

Desde ese momento, él mismo ha confirmado que sus mejores temas, y los que más representan el estilo que quiere encauzar, están saliendo ahora a la luz. Sin duda alguna, ha habido una mejora considerable tanto a la hora de producir videoclips como de componer las letras. De hecho esta idea quedó bastante clara en Qué bien te quedabaAnestesiado.

Walls, cantante de Partirme la cara. Fuente: @wallsssssss

Daniel Sabater, que también componía canciones desde bien pequeño, se animó a mostrar ese talento con su primer tema Helado en 2019. Cabe resaltar que Daniel no solo compone, sino que también produce las bases y ha dirigido algunos de sus propios videoclips.

Pero aunque su catálogo de temas sea menor, No estás o Este año era el bueno han sido muy disfrutados por el público. Incluso algunas de sus colaboraciones han llegado a muchas visitas en Youtube, como le ha ocurrido junto a Flavio, participante de OT 2020, en la canción Ya, que cuenta con 750.000 reproducciones.  

Daniel Sabater, cantante de Partirme la cara. Fuente: @dddsabater

Tras fusionar dos trayectorias y estilos muy distintos, ayer salió una bomba sonora que llevaban anunciando desde hace tiempo. Walls soltó dos días antes un IGTV mostrando la elaboración de la letra y sus reacciones al componerla, algo que dejó al público con ganas de más.

Con un directo en Instagram una hora antes donde hablaron del tema, jugaron con el chat y expresaron los nervios que se apoderaban de ellos, dieron pase directo al videoclip de Youtube cuando acabó la cuenta atrás. Una canción que levantó a todos de la cama y revolucionó las redes. 

IGTV de Walls en Instagram. Fuente: @wallsssssss

Walls lleva ya tiempo compartiendo pequeños detalles sonoros que ha tenido en otras canciones e identifican a su persona. Al principio, da inicio a una canción de desamor que de primeras parece que va a tirar por un estilo más tranquilo. Acto seguido, Daniel sigue con otro patrón que lleva la melodía por la misma línea que su compañero.

Sin embargo, y tras dos segundos de silencio, ambas voces estallan en el estribillo donde han mezclado distintos instrumentos para que fuera lo más explosivo posible. Una canción que ofrece un aire de frescura y juventud por la letra que lo compone: “y aunque ahora me puedan las ganas pa’ hablarte, sé que to’ esto siempre se queda en nada, siempre jode y nunca me llamas, yo ya me he partido la cara buscándote”.

Fotografías del rodaje. Fuente: @pedroalarcon25

El diseño de la imagen de portada fue realizado por Félix Esteban y el videoclip se ha convertido en una joya audiovisual. Dirigido por Raquel Belmonte, David Zarzosa y Pedro Alarcón, quién también lo ha montado, han conseguido interpretar la canción al pie de la letra. 

Con luces de neón, plumas por el aire y varias botellas de cervezas, dos muchachos en un hotel lo ponen todo patas arriba y deciden disfrutar mientras olvidan el desafortunado desenlace de una relación. Y por si fuera poco, el vestuario y el maquillaje también han respetado el significado de la composición. 

Desde el lanzamiento, la canción se ha colocado en tendencias de Youtube y en la playlist Novedades Viernes España de Spotify. “No hace falta tener tanto, para hacer algo guapo”, afirmaba ayer Walls. Y es que con trabajo, ganas y creatividad, cualquier proyecto ha salido adelante para los murcianos. Lo que sí queda claro, es que este tema es uno más de todo lo que tienen pensado ofrecer, cada uno por su lado, y que pronto se podrá disfrutar en sus plataformas digitales.



Categorías:Música

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: