Melania Trump, ¿sigue la moda?

La que fue dama de Estados Unidos, Melania Trump, siempre nos ha sorprendido con su impresionante y también criticado vestuario. Tras el abandono de Donald y Melania Trump de la Casa Blanca, recopilaremos los outfits más “famosos” y que han creado controversia de la ex modelo desde 2017 hasta 2021.

Cuatro años después, vemos que Melania siempre ha tenido buen gusto cuando de la moda se trata. El día de la investidura de su marido, el 20 de enero de 2017, llevaba un elegante vestido azul cielo y un recogido simple pero bastante selecto. Muy acorde con la ocasión.

El matrimonio Trump tras la investidura de Donald, celebrando la victoria. Fuente: swissinfo.

A pesar de las críticas que recibió en este acto oficial, no podemos negar que su vestimenta es espectacular. Una falda floreada, de Valentino, acompañada de unos tacones rosas bastante altos. El motivo de la crítica se debe a que en el momento de plantar un árbol en el jardín de la Casa Blanca, como manda la tradición, Melania no descalzó para hacer tal tarea.

Melania Trump con Emmanuel Macron y su esposa en el jardín de la Casa Blanca en el momento de plantar el árbol. Fuente: 24horas.cl.

Durante el encuentro entre el matrimonio Trump y la Familia Real Británica, vemos que el look de Melania es bastante llamativo; un abrigo capa de color amarillo firmado por la casa de Valentino, junto a un vestido y tacones de color magenta. Así de elegante pudo hacerle frente al frío londinense.

El matrimonio Trump posando durante el encuentro con la Familia Real Británica. Fuente: VanityFair.

A la hora de ir a votar, la que fue dama de Estados Unidos, escogió un look veraniego; un vestido sin mangas con un estampado de cadenas, de la firma Gucci, acompañado de un bolso de Hermès. En este caso en el outfit le falta el complemento principal, la mascarilla. Por lo que muchas personas lo tomaron como una falta de respeto por su parte.

Melania Trump acudiendo a votar. Fuente: S Moda- el País.

Tras la partida del matrimonio Trump de la Casa Blanca y su llegada a Florida, vemos un cambio de look bastante radical por parte de Melania, ya que su vestido es mucho más colorido de lo que vimos en su partida de lo que fue su hogar. En esta ocasión ha optado por un caftán de sena con un estampado de figuras en tono naranja, azul y blanco roto.

Llegada de Melania Trump a Florida tras el abandono de la Casa Blanca. Fuente: Libertad Digital.

Tras ver la evolución de Melania Trump con respecto a la moda y a pesar de todas las críticas que ha recibido, no podemos decir que no tiene estilo… ¿y tú, con qué outfit te quedas?



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: