Si te gustan los retos… ¡No te pierdas los estrenos “Alice in Borderland” y “Escape Room” en Netflix!

Netflix vuelve a sorprendernos con dos estrenos. El pasado diciembre se presentó una serie japonesa llamada Alice in Borderland y en enero añadió la película Escape Room

Son muchas personas ya las que forman parte de la plataforma Netflix. De nuevo, no deja de sorprendernos y ahora más que nunca ofrece contenidos nuevos para combatir el aburrimiento que nos deja la pandemia. Si te gustan las películas y series de suspense o thriller y quieres mantenerte entretenido no debes perderte estas dos entregas.

Ambas tienen un argumento que se basa en retos de lógica y supervivencia donde todo es un juego en el que el responsable, llamado Game master, maneja los hilos. El objetivo se sabe antes de ver la película, qué está sucediendo y dónde está el Game master.

Este tipo de producciones son muy novedosas puesto que por una parte, proceden de las recientes y famosas Escape Room que cada vez están más solicitadas. Y, al proceder de las reales salas de retos, permite a los directores poner en marcha su imaginación y enseñarnos escenarios totalmente creativos y espectaculares, especialmente en la película Escape Room.

Alice in Borderland

Alice in Borderland es una serie de televisión japonesa que cuenta con 8 episodios. Basada en el manga japonés titulado por el mismo nombre. Ilustrado y escrito por Haro Aso. Su historia trata sobre un grupo de jóvenes que quedan atrapados en una extraña versión de la ciudad de Tokio en la que tendrán que superar diferentes retos de ingenio y supervivencia para sobrevivir y descubrir la verdad de todo lo que está pasando.

Hay numerosas críticas acerca de esta serie, en su mayoría son positivas según críticas de filmaffinity. A pesar de las críticas negativas que ha podido recibir, no se puede negar que es una serie que engancha desde el primer momento, de tal forma que para el próximo 2021 se espera su segunda temporada en Netflix.

Puntuación: 2.5 de 5.

Recomiendo esta serie como entretenimiento. Aunque es cierto que no es la mejor serie en cuanto a argumento o realización, sí que entretiene, sorprende y es original. Si te gusta el suspense, la acción y sobre todo los retos, no te la deberías de perder. Le pongo 2,5 de 5 puntos.

Escape Room

Escape Room no es una película nueva, su estreno fue en 2019. Es una película estadounidense que Netflix ha rescatado incorporándola a su repertorio de películas. Esta, cuenta al espectador cómo seis desconocidos deben enfrentarse con ingenio a sus mayores miedos en las diferentes salas con las que se encuentran.

Al igual que Alice in Borderland, ha obtenido numerosas críticas pero es una película que mantiene el misterio hasta el final, lo que mantiene al espectador alerta en todo momento. Se prevé que en 2022 se lance la segunda parte de este film.

Puntuación: 3 de 5.

Una película que no deja indiferente a nadie. A pesar de comenzar con una escena del final, mantiene el suspense durante toda la película. No te deja ni un respiro y nunca sabes qué puede venir en la siguiente sala. Le pongo 3 de 5 estrellas.

En general ambas producciones las recomendaría a las personas que les guste este tipo de películas o simplemente no sepan qué ver. Es algo ameno que para pasar el tiempo y entretenernos, no está nada mal. Este tipo de películas o series nunca aburren ya que la intriga y los continuos retos nos mantienen alerta continuamente.

¡Ojo!

Ambas contienen escenas violentas, ninguna llega a ser gore pero si que vamos a ver sangre y golpes.



Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: