Nominaciones a los globos de oro 2021 (Series)

Nominaciones de series

Mejor serie dramática

The Crown. Durante cuatro temporadas, cuenta la historia de la actual reina de Inglaterra, Isabel II y los entresijos de la corona.

Lovecraft Country. Formada por diez episodios. Comienza ambientada en los años 50, cuándo los protagonistas emprenden un viaje por carretera en busca de su padre desaparecido. En este viaje se encontrarán con diferentes aventuras relacionadas con la obra de Lovecraft.

The Mandalorian. Basada en el universo de la famosa saga Star Wars, trata sobre las aventuras de un cazarrecompensas junto con un singular compañero que ya se ha vuelto completamente viral en los últimos meses, el famoso Baby Yoda.

Ozark. Formada por tres temporadas, trata la vida de un aparente ciudadano común que, en realidad, esconde un profundo secreto relacionado con el blanqueamiento de uno cártel mejicano.

Ratched. Basada en el libro homónimo de Ken Kessey, Alguien voló sobre el nido del cuco. Compuesta por ocho capítulos, es una serie basada en los años 40 donde veremos las aventuras de una enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico.

Mejor miniserie o tv movie

Normal People. Cuenta la vida de dos jóvenes que aprenden a lidiar con sus sentimientos y el proceso de madurez durante doce capítulos, siendo una fiel adaptación de la novela de Sally Rooney.

Gambito de dama. La miniserie de Netflix que más ha dado de qué hablar en este pasado 2020. Basada en una novela con su mismo nombre y en tan solo ocho capítulos, narra la vida de una prodigiosa joven se sumerge en el mundo del ajedrez mientras lucha con sus traumas del pasado. Tenéis una crítica de Gambito de dama sin pinchais aquí.

Small Axe. Trata sobre el racismo que se sufre en Estados Unidos durante la década de los años 60, 70 y 80.

The Undoing, miniserie de seis capítulos. Cuenta la vida de una mujer que ha logrado todas sus metas, pero que verá como toda su vida cambia desde la trágica desaparición de su marido.

Unorthodox. Inspirada en la autobiografía de Deborah Feldman, cuenta como una joven judía ortodoxa huye de su matrimonio concertado viajando hacia Berlín, una ciudad demasiado distinta a lo que conoce.



Categorías:Cine

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: