Yo nunca: El próximo cortometraje de la productora Banzai Mobb comienza su campaña de recaudación

Originada por el plan de estudios habitual del grado de Comunicación Audiovisual, nace Banzai Mobb, una productora estudiantil que viene para quedarse. Empezaron su campaña de recaudación hace unas semanas y, desde luego, esperan que este proyecto sobrepase las barreras de lo exclusivamente académico
A través de su cuenta de Instagram Banzai_mobb, esta pequeña productora formada por estudiantes de tercero de CAV de la Facultad de Comunicación de Sevilla, ha inaugurado hace algunas semanas el crowdfunding de su corto Yo nunca.

El cortometraje gira entorno al reencuentro de un grupo de amigos que se sumergirán en el típico juego adolescente del “Yo nunca”. Sin embargo, lo que parece, en un principio un juego inofensivo, acabará mostrando el lado más macabro y oscuro de los protagonistas. Este cortometraje, influenciado por otras películas como Funny Games de Michael Haneke, planea ser toda una oscura experiencia para el espectador durante sus cinco minutos de duración.

Dadas las circunstancias actuales, se estima que su rodaje empezará en Mayo. Por su parte, y para fomentar la financiación de este proyecto, Banzai Mobb lleva unas semanas con su crowdfunding. Este es un método muy usado por pequeños y medianos creadores que consiste en ofrecer diferentes recompensas a cambio de donaciones. En el caso de esta productora, necesitan llegar a la cantidad de 950 euros de presupuesto para poder realizar el cortometraje sin problema. Este presupuesto va destinado al alquiler de localizaciones, al atrezzo y al material técnico. Hay diferentes opciones de donación para ser mecenas de este proyecto, que posee recompensas desde los 2 hasta los 40 euros aportados.

Adaptándose a los nuevos tiempos, esta productora tiene varios métodos para facilitar las donaciones. Empezando por uno de los más novedosos, desde su cuenta de Instagram facilitan a sus posibles mecenas un número de teléfono al que pueden mandar su aportación vía Bizum. Por otra parte, también se puede realizar el ingreso por cuenta bancaria o escribiéndoles un mensaje directo en el caso de que se necesitara otro método diferente. Actualmente, han conseguido mediante este sistema de crowdfunding 435 euros, lo cual supone casi la mitad de su objetivo inicial.



Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: