Organizar el maquillaje es mas fácil de lo que pensabas

Todos a los que nos gusta maquillarnos sabemos lo que es no encontrar el producto que estamos buscando para que nuestra cara quede perfecta, pero… ¡olvídate de eso! Con estos tips aprenderás a organizar tu maquillaje. Así encontrarás todo lo que buscas en un segundo.
  1. Organizadores de maquillaje

Hay muchos tipos de organizadores del material metacrilato. Seguro que, entre todos lo que hay, encontrarás varios que se adapten a tus necesidades. Esta forma de organizar el maquillaje es una de las más cómodas. Tienes todo con un orden especifico, a tu elección, y además se ve todo lo que tienes.

Organizador perfecto para diferentes tamaños de producto. Fuente: Con dos bolsas en cada mano
Perfecto para diferentes tamaños pero no ocupa demasiado espacio. Fuente: ELLE

2. Neceser

Una forma muy común de organizarlo, pero a la vez muy desordenada, aunque puede ser útil si tienes varios y los organizas por productos. Puedes ordenar en un neceser las paletas de sombras, en otro los pintalabios, y así con todo lo que tengas. También existen neceseres con varios módulos. Puede que esta elección te ocupe mucho espacio y tardes más tiempo en encontrar los productos que necesites. Mucha gente se decanta por esa opción.

Neceser de Mr Wonderful con un solo módulo. Fuente: La papelerie stationery shop

3. Módulos de Ikea

Muy parecido al neceser tenemos los módulos o cajitas que venden en Ikea. Puedes organizar tu maquillaje por productos pero es mucho más fácil de buscarlos. Esta opción no es tan utilizada por las personas, pero puede ser una buena idea si quieres organizarlo por el menor coste posible.

Módulos de Ikea. Fuente: Ikea

4. Tocadores

Muy común en Estados Unidos, pero que cada vez se está extendiendo más. Está compuesto por un espejo que contiene una pequeña mesita con cajones en los que guardar el maquillaje. Además, a esto se le puede añadir los organizadores de lo que hablamos antes si no cabe todo en el tocador. Esta opción puede que sea la más cara, pero a la vez más útil. Además, incluye un espejo que muchas veces incorporan una luz para una mejor iluminación.

Tocador con espejo, iluminación y mucho espacio donde guardar maquillaje. Fuente: Fabrica Royal

Tras estas cuatro variadas ideas ya podrás organizar tu maquillaje de la forma que más te guste y más se adapte a ti. ¿Has elegido ya el tuyo?



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: