Mango se une a la decoración de hogar

Tras un año en el que hemos vivido confinamientos y muchas restricciones, muchos de nosotros hemos redecorado nuestra casa una y mil veces, y Mango se une a esta iniciativa de decoración.
Decoración del salón para la nueva colección. Fuente: MDZ online

A finales de este mes de abril, sacará una línea de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño, Mango Home. Además, está previsto que para otoño invierno comiencen a vender productos destinados a la cocina y el comedor. Trasladan el imaginario mediterráneo de sus colecciones a productos del hogar, que podremos encontrarlas exclusivamente en su página web, mango.com.

Cojines de la nueva colección. Fuente: elperiodico.com

En la primera colección de hogar manda una estética depurada y limpia, de diseños contemporáneos y donde predominan los colores neutros. Además, todos los textiles tendrán características sostenibles y fabricados en un 80% de las piezas en proximidad. Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango nos cuenta; “Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad”.

Funda nórdica de color blanco de la nueva colección. Fuente: woman.es

Pero, ¿Qué productos nos encontraremos? Siguiendo los pasos de Zara Home, Mango se decide a empezar por los textiles como ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas, albornoces, velas y mikados. Incluyendo también una línea de ropa para dormir o estar por casa. Según Toni Ruiz, CEO de Mango; “nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas”

Ropa para dormir de la nueva colección. Fuente: Shop.mango.com

Falta muy poco para poder disfrutar de esta nueva colección y que redecoremos nuestras casas una vez más. Y tú, ¿ya tienes pensado redecorarla de nuevo?



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: