Clima Tropical: el nuevo single de Dani Fernández

El ex componente de la boyband española Auryn, lanzará su nuevo single el 23 de abril. Clima Tropical será su forma de promocionar el segundo disco en solitario 
Portada Clima Tropical. Fuente: Dani Fernández en Twitter

Dani Fernández se ha convertido en uno de los artistas revelación de nuestro país. Sin embargo, su cara no era nueva en el mundo de la música, pues ya formó parte de la boyband española Auryn.

Y al igual que hizo en el pasado lanzando su canción Te esperaré toda la vida, el cantante ha decidido retomar la misma técnica publicitaria: ha lanzado uno de los temas de su nuevo disco en solitario como promoción. Este tema se llamará Clima Tropical. El artista ya la sacó a la luz de forma esporádica durante su actuación Yo Me Quedo En Casa Festival y durante un directo en redes sociales. Se publicará el próximo viernes en plataformas digitales. Además, por si lanzar un single como forma de promoción fuera poco, Dani Fernández ha decidido sortear una guitarra firmada entre todos aquellos que hagan presave de la canción.

Carátula de su primer álbum, Incendios. Fuente: Amazon

El 24 de mayo de 2019 el artista presentó su primer álbum en solitario: Incendios, un disco con diez canciones cuyas letras fueron sacadas de su corazón. Diez historias de amor: aquella que no quieres que acabe; esa que parece que ha terminado, pero siguen quedando cenizas; o la que sabes que debe terminar, pero te aferras a ella. El disco fue un éxito, llegando a ser segundo en lista de ventas y consiguiendo colgar el cartel de sold out en 8 de los conciertos de la gira de presentación del disco. Tuvo que sacar más fechas en diferentes ciudades, pero algunos de estos últimos no se pudieron realizar debido a la situación sanitaria actual.

El 13 de noviembre del pasado año, el joven volvió a sacar una reedición de su disco con el título Incendios y cenizas. Esta nueva versión incluye colaboraciones con numerosos artistas del panorama musical español y dos nuevos sencillos: Puñales y Vértigo. Este último se convirtió en uno de los más esperados por sus fans.

Este viernes, 23 de abril, podremos disfrutar de lo nuevo de Dani Fernández. Mientras tanto, tendremos que ir calentando motores con su más reciente lanzamiento. Dani Fernández se incendia y renace de sus cenizas una vez más.



Categorías:Música

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: