La tendencia más peligrosa de TikTok: el Día Nacional de la Violación en EE.UU.

Durante estos días, se ha hecho viral en el país norteamericano un vídeo en la red social TikTok protagonizado por un grupo de hombres. Estos sujetos animaban a más personas de su mismo sexo a realizar violaciones y abusos sexuales este sábado, 24 de abril.
Fuente: Tiktok / @noagrcia_

En el vídeo, los hombres protagonistas pedían la colaboración de más hombres y animaban al público a cometer el mayor número posible de abusos sexuales y violaciones a mujeres y a niños el próximo sábado. El objetivo que persiguen los sujetos con esta incitación es declarar el 24 de abril como Día Nacional de la Violación.

Bajo el hashtag #April24th2021, la tendencia se ha hecho viral en cuestión de escasas horas y ha recorrido el mundo hasta llegar a nuestro país. Sin embargo, ha llegado a España de la mano de todas las cuentas que han iniciado un movimiento de protesta en contra de la iniciativa. El vídeo no se encuentra disponible ya que aún la plataforma de su difusión, TikTok, aún no ha conseguido localizarlo, tal y como confirmó en comunicado a USA Today.

Fuente: TikTok / @joannalynneofficial

De esta forma, muchos vídeos de cuentas reconocidas en la red social han inundado las redes con advertencias y recomendaciones sobre esta peligrosa iniciativa. Algunos tiktokers piden a la población que mantenga la calma y que eviten salir este sábado a la calle. Aunque otros también añaden que no todos los hombres se tomarán en serio esta propuesta.



Categorías:Sexualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: