The Weeknd vuelve a lo Grande

Con su ya icónico traje rojo, The Weeknd vuelve de la mano de Ariana Grande con el remix de Save Your Tears: una colaboración ganadora que apunta a llegar a lo alto de las listas de ventas.
Portada del remix de Save Your Tears. Fuente: Twitter / @theweeknd

Semanas antes del confinamiento mundial, The Weeknd publicó su cuarto álbum de estudio: After Hours. Considerado por muchos el disco del año, este álbum cuenta con exitosos singles como Heartless, Blinding Lights, In Your Eyes, Save Your Tears.

Portada de After Hours. Fuente: Twitter / @theweeknd

Los éxitos no dejaron de crecer para The Weeknd. Con este lanzamiento el artista logró el nº1 de los Billboard 200, donde se mantuvo durante cuatro semanas consecutivas. A este logro debemos de añadir su aplaudida presentación de apertura de los MTV, donde deslumbró al mundo cantando desde el cielo de Nueva York.

No obstante, esta exitosa época ¡cuenta con sabor español! El pasado 4 de diciembre, The Weeknd dejó sorprendido a todo el mundo: anunció el remix de su single más exitoso, Blinding Lights, junto a ROSALÍA, una colaboración que no dejó indiferente a nadie.

Ahora The Weeknd regresa junto a Ariana Grande, una apuesta segura tras sus exitosas colaboraciones. A inicios de semana ambos artistas subieron un breve fragmento de la canción a sus redes, haciendo que todo el mundo enloqueciera ante su inminente colaboración. 

Con el nuevo videoclip, el cantante nos lleva a un mundo animado en el que crea a una muñeca, la mismísima Ariana Grande. Esta ha trabajado mano a mano con el artista para reeditar la canción, la cual, con apenas unas horas publicada, cuenta con cerca de dos millones de reproducciones, ¡y creciendo!.

A la espera de que llegue 2022 para poder iniciar el esperado After Hours Tour, el cual tendrá una parada en España, The Weeknd parece no dejar de crear y ampliar este mundo. ¿Quién sabe si tiene alguna sorpresa más guardada?



Categorías:Música

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: