¡Abrid de nuevo las puertas del Infierno!

La serie de Netflix Lucifer anuncia el esperado estreno de la parte B de la quinta temporada, causando una gran expectación en los seguidores de la historia del diablo y la Detective Decker

En 2016 el mismísimo diablo llegó a la vida de millones de espectadores para robarles el corazón, aunque no de una manera sangrienta ni diabólica como podría pensarse, sino todo lo contrario. Enchaquetado y engominado, Lucifer Morningstar (Tom Ellis), junto a su inseparable demonio, Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), descendió del Infierno para establecerse en Los Ángeles y disfrutar de su inmortalidad, rodeado de alcohol, drogas y prostitutas en su club nocturno “Lux”.

A pesar de los intentos de su hermano Amenadiel (D.B Woodside) por que vuelva al Infierno y cumpla con su obligación, al verse inmiscuido en la escena de un crimen, Lucifer decide unirse a la investigación de la detective Chloe Decker (Lauren German), convirtiéndose en el asesor civil del Departamento de policía de Los Ángeles.

Cartel de estreno de la quinta temporada de Lucifer. Fuente: @lucifernetflix, instagram.

De esta manera, la realidad celestial, inspirada en La Biblia, se mezclará con la vida humana en la que tomarán parte el ex-marido de Chloe, Daniel Espinoza (Kevin Alejandro); una psicóloga que entablará una fuerte amistad tanto con Lucifer como con Mazikeen, Linda Martin (Rachael Harris); la importante abogada Charlotte Richards (Tricia Helfer) y Ella López (Aimee Garcia), una científica forense que llenará de alegría los casos.

Linda (Rachael Harris), Chloe (Lauren German), Ella (Aimee Garcia) y Mazikeen (Lesley-Ann Brandt ). Fuente: @aimeegarcia4realz, instagram.

Siempre con la verdad por delante con su famosa frase I don´t lie (yo no miento), Lucifer cuenta a todos su verdadera identidad, aunque como es evidente, nadie le cree. Como es el rey del Infierno, posee un poder especial que es el de sonsacar los deseos más profundos con tal solo clavar sus ojos en los de la otra persona y pronunciar la siguiente pregunta “What do you desire?” (¿Qué deseas?). Sin embargo, cerca de la detective su inmortalidad desaparece y sus poderes no funcionan. A medida que pasa el tiempo, empieza a nacer una especial y extraña relación entre Chloe y Lucifer, que sufrirá numerosos obstáculos en el camino, a la vez que avanza la trama celestial, siempre presente.

Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German). Fuente: @lucifernetflix, instagram.

En la primera parte de la quinta temporada, estrenada el pasado agosto de 2020 en la plataforma Netflix, se retoma la historia que nos había dejado el descorazonador final de la cuarta temporada, acompañada de nuevos acontecimientos. (ALERTA SPOILER) En esta quinta entrega entra en juego el hermano gemelo de Lucifer, el ángel Miguel (Tom Ellis), que intentará arruinar la vida del dueño del Infierno de diferentes maneras, especialmente atacando la relación amorosa que tiene con Chloe. La temporada cuenta con numerosas tramas secundarias, principalmente de la mano de Mazikeen, Linda y Ella, que gozarán de importancia en la serie y también propiciarán diferentes sucesos que llevarán al espectacular final de esta primera parte: la batalla entre los tres hermanos, Amenadiel, Lucifer y Miguel, interrumpida por la llegada de Dios (Dennis Haysbert), su padre, nunca antes visto en cámara. (FIN SPOILER)

Fotograma de Lucifer, Amenadiel ( D.B Woodside ) y Linda (Rachael Harris). Fuente: @dbwofficial, instagram.

La parte B de la quinta temporada cuenta con ocho capítulos que, junto a la primera parte, conforman un total de dieciséis episodios y se estrenará finalmente el 28 de mayo en Netflix, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del momento.

Meme sobre el estreno de la próxima temporada, Lucifer (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German). Fuente: @lucifernetflix, instagram.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia para los fanes de la serie, pues el 29 de marzo finalizó el rodaje de la sexta temporada que, aunque pondrá punto y final a la historia del diablo, nos permitirá disfrutar de diez capítulos más. Se desconoce la fecha de estreno de la misma, pero se espera que sea para el próximo año.

Tráiler oficial temporada 5B Lucifer. Fuente: Netflix Latinoamérica

Aún así, antes debemos conocer el desenlace de la quinta temporada, que sin duda estará cargada de sorpresas y emociones. La comedia, la tragedia y la intriga están aseguradas en Lucifer, que vuelve para quedarse durante un buen tiempo.



Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: