Lola Índigo, la niña del panorama musical español

La cantante lanza hoy nuevo single y anuncia nuevo álbum, La niña. Este será su segundo álbum tras el debut de Akelarre

El 6 de mayo de este mes, la artista publicó una foto en redes sin ningún comentario, dando a entender que estaba preparando algo nuevo. Horas más tarde publicó un Tik Tok aclarando que se trataba de su nuevo álbum, y un día más tarde anunció el lanzamiento de Spice Girls, su nuevo single.

Tal y como ha explicado por redes, este tema fue escrito para ella y sus amigas durante la grabación de su disco en Bogotá como una forma de desahogo. Sin embargo, la artista ha decidido que debe ver la luz.

Esta canción no iba a tener un vídeo, ni siquiera iba a estar en el disco, pero yo quería contar lo que estaba sintiendo (…)
Ya no quiero ná fue un vídeo sin presupuesto donde nos fuimos a un parque a bailar y a morir de calor. Ahora tenemos más gente que confía en lo que hacemos, pero entonces éramos solo nosotras.

Decidí hacer esto por mi cuenta, con mi gente, porque así es como empezó todo.

Lola Índigo

El pasado miércoles publicó las fechas de su nueva gira para este año, situando entre ellas la del 17 de julio en Madrid, concierto aplazado del 29 de noviembre de 2020. En este evento, la cantante anunció que presentaría su nuevo álbum. Otras ciudades que visitará la artista serán Barcelona, Torre del Mar (Málaga), Úbeda (Jaén) o El Puerto de Santa María (Cádiz). Aunque la agenda de 2021 está llena, la artista deja claro que aún faltan fechas por confirmar.

Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante y bailarina española no ha dejado de trabajar para hacerse hueco en la industria musical. Su primer tema Yo ya no quiero ná se hizo extremadamente famoso en todo el mundo. En el año 2019 formó parte de algunos remix y realizó colaboraciones con cantantes españoles como Don Patricio y Cupido, pero no fue hasta el año pasado cuando dio el salto internacional colaborando con Danna Paola, Lalo Ebratt, Rauw Alejandro y Denise Rosenthal.

Su tema Calle, lanzado el pasado 2 de abril junto a Guaynaa y Cauty, ha alcanzado ya 2 millones de reproducciones en Youtube y otras 2 millones de escuchas en Spotify.

La promoción que está realizando Lola Índigo es impresionante, ya que aprovechando el lanzamiento de este single, ha decidido aumentar el hype de sus fans anunciando el álbum y las fechas de los conciertos en la misma semana. Una vez más, la niña granadina junto a sus chicas nos da what we want.



Categorías:Música

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: