¿Adivinarás quién es la máscara?

Esta noche, lunes 17 de mayo, se estrena la segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta. Se presenta con grandes novedades y nuevas máscaras.

Tras el gran éxito que tuvo el programa de Antena 3 durante su primera edición, la cadena da el pistoletazo de la salida a la segunda temporada. Hoy día 17 de mayo se tenía previsto que se estrenase su primera gala, sin embargo, en su lugar se emitirá un especial en el que se presentarán a las nuevas máscaras que formarán parte del programa.

Teaser oficial del programa

Atresmedia ya ha mostrado el cartel oficial de las máscaras que formarán parte en esta nueva temporada.  Los concursantes serán Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Una de las novedades es precisamente que esta temporada, a diferencia de la anterior en la que había doce máscaras, contará con quince. Si eres fan del programa, Antena 3 ha dejado a disposición del público, una página web donde puedes conseguir los stickers oficiales de las nuevas máscaras y para poder utilizarlos cuando y donde quieras.

Además de las quince mencionadas, encontramos otra innovación, ya que contarán con la máscara digital patrocinada por AliExpress, Dama Centella. Para seguir el paso por el programa de esta última, habrá que estar muy atento a Atresplayer, donde se irá desvelando su identidad. Después de cada programa en la plataforma digital se podrá disfrutar de un nuevo episodio de Tras la pista de Dama Centella, en el que se irán descubriendo nuevas pistas sobre esta o se podrán ver sus actuaciones. Finalmente, su identidad será descubierta en la última entrega del programa.

Foto oficial de Dama Centella. Fuente: Atresmedia

El jurado de esta edición estará formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y como novedad, la ganadora de la primera temporada con la máscara Catrina, Paz Vega.

Jurado de ‘Mask Singer 2’. Fuente: Atresmedia

Aquí no acaban las novedades. En cuanto a la dinámica del concurso, debido a que el número de máscaras es mayor, se podrán crear tres grupos que se batirán en duelo en las primeras entregas de la temporada. Además, las pistas serán más complicadas que en la anterior edición, debido a que el público podía encontrarlas en internet fácilmente. “El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil. La gente en su casa va a buscar la información en el ordenador y no va a encontrar nada”. Así lo aseguraba Javier Ambrossi en la rueda de prensa del programa. También prometen que el casting ha sido mucho más internacional, como puede verse en el teaser donde parece que se puede ver a un concursante que no habla español.

Presentador y Jurado de Mask Singer 2. Fuente: Atresmedia

Con una media de un 23,6% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores durante sus emisiones en la edición pasada, Mask Singer: Adivina quién canta se ha convertido en uno de los programas de televisión más esperados y aplaudidos por los telespectadores. Ahora vuelve con más fuerza que nunca ¿Te apuntas a descubrir a las máscaras?



Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: