Sour: el sabor más amargo de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo, la nueva chica Disney y estrella del pop, lanza SOUR, su álbum debut con el que se abre en canal cantando sobre ser una adolescente con el corazón roto.
Portada de SOUR. Fuente: Instagram / @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo llegó a la fama con la serie High School Musical: The Musical: The Series, una serie original de Disney+. Sin embargo, se dio a conocer a nivel mundial con su single Driver License. Arrebatando records a artistas de la talla de Ariana Grande, consiguió el mayor número de reproducciones en Spotify en un día, aparte de catapultarse al nº1 de todas las listas de éxitos.

Tras este tema llegó deja vu y good 4 u, singles de su álbum debut SOUR. Tal fue su éxito que ¡la propia Taylor Swift se ha convertido en su madrina musical!

Con una mezcla entre la música de los 2000 y de Taylor Swift, Olivia Rodrigo trae SOUR. Una adolescente con mal de amores es lo que podemos encontrar en este disco, yendo desde baladas íntimas hasta canciones más rock pop. La ruptura, los recuerdos, o la venganza, son los procesos por lo que ha pasado y los que ahora ella misma canta.

Debemos recordar que Olivia tiene tan sólo ¡18 años! Sin embargo, cuenta ya con actuaciones en vivo en Saturday Night Live e incluso en los BRIT’s Awards 2021. Esto convierte a la joven estadounidense en la artista juvenil con mayor proyección musical a nivel mundial

Olivia Rodrigo, no olvidéis su nombre ya que dará mucho que hablar. Si queréis conocer más a fondo SOUR, te recomendamos el video de ItsJotaJota, donde conocerás todos los detalles de su ya, nº1, álbum debut.



Categorías:Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: