Moda y música unidos por las colaboraciones

Ya son muchas las marcas de ropa que se unen a la tendencia que crear colecciones con famosos para así aumentar sus ventas. Pero ¿quiénes son estos famosos que colaboran con las marcas?

La artista estadounidense Miley Cyrus tiene un total de tres colaboraciones con la famosa marca de zapatillas Converse, todas ellas muestran rebeldía y una ruptura de los esquemas.

La primera fue un diseño motivado por el Orgullo Gay, como reivindicación LGTBQ. La última colaboración se centró en el terciopelo, la purpurina y la goma eva.

Colección Miley Cyrus con converse. Fuente: Joia Magazine

Una de las colaboraciones que revolucionó el mundo entero la que hizo Bad Bunny con Crocs. A finales del 2019, el puertorriqueño decide lanzar una colección muy limitada con Crocs, que se agotó en tan solo unos minutos.

Este diseño se vendía en dos colores que brillaban en la oscuridad; blanco y verde. Además contaba con varios pins para las crocs que podían ser un conejo, una llama, unas estrellas y un planeta (Saturno).

Bad Bunny con las Crocs blancas de su colección. Fuente: The New York Times

No se queda atrás Rosalía, que en verano de 2020 se convirtió en embajadora de Nike y desde ahí ha diseñado un nuevo modelo de zapatilla llamado AF1 ESPARDILLE. La cantante se ha inspirado en el calzado tradicional como las alpargatas o esparteñas. Además, también está inspirada en el abuelo de la artista catalana.

Con un toque moderno, Rosalía ha revestido la zapatilla con esparto y piel que se unen a través de un punto de hilo. La zapatilla es totalmente blanca y con el logo Nike en el lateral. El remate son los cordones que pasan de ser normales a las cintas de las alpargatas.

Rosalía con su colección de Nike. Fuente: El Periódico

Pull&Bear hizo una colaboración con Nicki Nicole dentro de su línea de ropa SICKO19, en la que la cantante será la portavoz debido a que es una de la más sobresalientes en géneros como el R&B y el trap.SICKO19 es el remake de una línea que ya existía de PULL&BEAR, pero que se ha reinventado y se dirige hacia un público más joven.

El diseño de la colección restablece de temas como la música, videojuegos y entretenimiento, que los combina con una estética digital y de anime.

Colección de Nicki Nicole x Pull&Bear. Fuente: CZ Comunicación

Todos sabemos que el estilo de Bad Gyal y Bershka son bastantes similares y era de esperar que lanzarán una colección juntos. Que ha sido de prendas de ropa y accesorios con las que nos ha dejado con la boca abierta.

Tanto para salir de fiesta, por sus brillos o por sus minivestidos y también durante el día con conjuntos más cómodos. Esta colección recoge guiños de las tendencias de los años 90 y de los 2000. Además, tiene como protagonistas tonos azul celeste y rosa chicle.

Colección de Bad Gyal x Bershka. Fuente: El Periódico

Todos estos son algunos de los muchos cantantes que han colaborado con marcas de ropa muy conocidas. ¿Ya tienes tu favorita?



Categorías:Lifestyle, Música

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: