El nuevo single de Omar Montes y RVFV: No quiero amor

No quiero amor es el título del nuevo single que han estrenado Omar Montes y RVFV este 11 de junio. Los dos artistas han decidido unirse para ir poniendo banda sonora a la temporada de verano con un tema que apunta a sonar por todo lo alto

Omar Montes, madrileño, 32 años. Es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos del momento, que cuenta con un álbum y gran cantidad de singles en el mercado, y que acumula en sus vitrinas numerosos discos de oro y de platino.

Rafael Ruiz, artista almeriense, más conocido como RVFV. Con apenas 20 años ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno de masas y se ha colado en varias ocasiones entre los puestos más altos en los rankings de las listas de reproducción.

Este 11 de junio, ambos han sumado fuerzas para que vea la luz No quiero amor. Sin embargo, no es la primera vez que deciden sacar un tema en común. Los dos artistas se conocen desde hace tiempo y han colaborado en más de una ocasión consiguiendo resultados exitosos, con la seguridad de que el dúo que forman se convierte siempre en una apuesta segura.

Como muestra de ello, en 2020 publicaron la colaboración No puedo amar, con un título que se asemeja bastante al del single que presentan este año. Además, formaron parte del remix de Prendío junto a Daviles de Novelda y del de Fake Capo con Karetta el Gucci y Chimbala.

No quiero amor ha conseguido mantenerse como un gran misterio hasta el día de su estreno. Aunque la canción ha sido anunciada a través de las redes sociales, ninguno de los dos cantantes aportaba información demasiado reveladora al respecto. RVFV tan solo adelantaba en Instagram algunas fotografías tomadas durante el rodaje del videoclip, y Omar Montes comentaba en el post “si te gustó No puedo amar espera a ver esto…” consiguiendo mantener así grandes niveles de expectación entre el público.

Con un ritmo que no da tregua en ningún momento como protagonista, cada uno ha sabido dejar ver su estilo propio en la canción: RVFV más orientado hacia el trap y Omar Montes sin dejar de lado el aire aflamencado que lo caracteriza. Además, incluyen un guiño a Dile de Don Omar que encaja a la perfección en su base. Hacia el final del tema, un cambio en el beat lo hace girar por completo hacia un estilo más latino.

La combinación de la parte musical con el videoclip, que en unas horas ocupa uno de los primeros puestos en tendencias de YouTube, orientado hacia tonos blancos en contraste con su ropa para hacerlos destacar, y con una ambientación completamente veraniega, convierte No quiero amor en uno de los posibles hits de la temporada.

Momentos del videoclip de No quiero amor. Fuente: YouTube

El verano de 2021 parece venir cargado de trabajo y de reconocimientos para los dos artistas: RVFV, que también estrenó hace apenas dos meses Todo lo cambié, un sencillo que continúa sumando reproducciones en las plataformas digitales, ha anunciado ya su gira RVFV 2021. Comienza en junio en El Puerto de Santa María y culmina el mes de agosto en Mallorca, tras haber pasado por Valencia, Barcelona o Gijón con su participación en distintos festivales.

Omar Montes también publicó en el mes de mayo Pa ti junto con Baby K, atreviéndose a cantar en italiano y recibió el sexto disco de platino por Alocao, un éxito que comparte con Bad Gyal. Además, también el día 11 de junio, estará en directo en Sanxenxo para dar un concierto como parte del conjunto de espectáculos Os Sons Do Mar.

Una vez más, queda demostrado que Omar Montes y RVFV custodian bajo llave la fórmula secreta que convierte a todas sus canciones en verdaderos éxitos.



Categorías:Música

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: