Warrior Collection: Dulceida y Sephora arrasan con todo

La influencer más conocida de España ha sacado una nueva línea de maquillaje en colaboración con Sephora. Está siendo todo un éxito tanto en venta online como en tienda física.

Aida Domenech todo lo que se propone lo hace. Tiene a su espalda colecciones de ropa, zapatos, bañadores, accesorios móviles y por último líneas de maquillaje. En esta ocasión ha participado junto con Sephora en una colección llamada Warrior Collection basada en los cuatro elementos. Esta se compone de un eyeliner, una paleta de sombras de 18 tonos, un gloss y un labial líquido no transfer. 

Los primeros detalles de esta nueva colección salieron a la luz a través de distintos vídeos y fotos que tanto la influencer como la marca sacaron a la luz. En estos se ve a una Dulceida en el desierto al más puro estilo Supervivientes utilizando los productos alrededor de los elementos de la naturaleza: tierra es la paleta de sombras, aire es el labial mate, agua es el labial gloss y fuego el eyeliner que tanto la representa. Las siguientes pistas las fue dando la influencer a través de su Instagram hasta que con mucha ilusión anunció la salida de esta colección tan esperada. 

La presentación en tienda física fue en el Sephora de la Calle Fuencarral en Madrid. En esta tienda las paletas se agotaron en menos de 24 horas y aún queda que lleguen a las tiendas físicas del resto del país. Este acto fue muy emocionante para la influencer, la cual ha trabajado mucho para que este proyecto saliera adelante, el cual lleva planeando desde hace alrededor de un año y cuyo proceso creativo lo ha llevado ella al 100%.

El proceso de creación de esta colección comenzó en marzo de 2020, cuando se le presenta la oportunidad a Aida de crear una colaboración con Sephora. Después de esto, por motivo de la pandemia todas las reuniones se hicieron online con Francia hasta el momento final de la reunión con las oficinas de España, que ocurrió en diciembre del 2020. La búsqueda de inspiración no fue cosa sencilla, para eso Dulceida tuvo que hacer numerosas pruebas de maquillaje con ella misma hasta encontrar la tonalidad exacta. A continuación vino la creación del packaging. Sencillo y con colores tierra puesto que todos los añadidos vendrían de la campaña de publicidad. A pesar de las extremas condiciones en las que se encontraba Dulceida, consiguieron hacer una campaña visual a la altura de la marca.

Fuente: Youtube / Dulceida

La colección está basada en un movimiento guerrero y de supervivencia a pesar de las extremas condiciones que se te puedan presentar. Con esto Dulceida ha querido representar el espíritu luchador tanto de ella misma como del resto, ya que considera a su público atrevido y valiente ante las adversidades del día a día. Los tonos de la paleta tienen nombres relacionados con la tierra, que ella anima a pisar fuerte día a día. Ambos labiales combinan a la perfección juntos y separados también son ideales y el eyeliner no podía faltar, puesto que es la seña de identidad de la influencer.

Estos productos pueden adquirirse tanto en tienda física como online, pero corre, porque se agotan al poco de reponerse.



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: