Aquí tienes las mejores “apps” para vender ropa

Hoy en día el mundo de las ventas de segunda mano está en auge, y aún mas la venta de ropa. Hay varias aplicaciones que nos facilitan mucho el proceso de las ventas por lo que hay una gran cantidad de personas que prefieren vender la ropa que ya no les va bien.
Vinted


Es una de las apps mas conocidas y usadas especializada en moda de mujeres niños y hombres. Cuando te descargas la aplicación tienes que crearte un perfil y ya puedes empezar en el mundo de las ventas de segunda mano. Simplemente necesitas una foto con una descripción y el precio en el que quieres vender tu articulo. Cuando alguien quiera comprarlo solo tienes que empaquetarlo y llevarlo al punto de recogida.


Además, también puedes comprar los artículos que más te gusten y puedes ponerte en contacto con el comprador para negociar el precio o para preguntarle cualquier duda.

Aplicación Vinted. Fuente: SModas El País
Wallapop


Aunque no sea expresamente para vender ropa de segunda mano, tiene una categoría diferenciada y se puede acceder muy fácilmente a ella. Se ha convertido en una de las apps de venta de segunda mano mas utilizadas mundialmente. Al igual que Vinted solo necesitas una o varias fotos, una descripción y el precio del mismo. Y también puedes optar a tener una conversación con el comprador o con el vendedor.

Aplicación Wallapop Fuente: Wallapop
Depop

Esta app va dedicada sobre todo a la generación de los millenials. Al parecerse a la red social de Instagram se hace muy fácil de utilizarla. Sin embargo, el único inconveniente y lo único que se diferencia de las dos anteriores es que se queda con un 10% de cada venta y además cobran por envió y adquisición.

Aplicación Depop. Fuente: Applicantes
Vestiaire Collective

Hablamos de ropa de lujo y en perfecto estado, encontraremos prendas de todas las temporadas de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Cartier y un largo etcétera. Cuenta con una gran colección de artículos de segunda mano de la alta costura sin tener que gastarnos un dinero excesivo en ellos. Simplemente hay que subir el producto en la aplicación y esta hace el resto. Se puede obtener hasta un 80% de su precio original.

Aplicación Vestiaire Collective. Fuente: Vestiaire Collective

Tras estas cuatro aplicaciones para la venta de segunda mano ¿A qué esperas para utilizarlas?



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: