Delaossa y Nicki Nicole dejan a sus fans impresionados

Tras la visita de la argentina a España, lanza junto al rapero malagueño Me has dejado, su colaboración más flamenca hasta el momento
Portada de Me has dejado, nuevo tema de Nicki Nicole en colaboración con Delaossa. Fuente: @delaossapicasso en Instagram.

Con la llegada de Nicki Nicole a nuestro país, la artista ha aprovechado para visitar a David Broncano en La Resistencia o a Ibai Llanos, el cual compartió su encuentro en su canal de la plataforma de streaming Twitch. En esta última entrevista, confirmó su colaboración con el rapero andaluz Delaossa, con el que la cantante mantiene una gran amistad.

Tras eso, ambos artistas publicaron una serie de tuits expresando su entusiasmo por el lanzamiento de este tema. Incluso adelantaron la fecha de lanzamiento y advirtieron sobre su colaboración.

Una vez en España, la joven cantante recibió el Disco De Oro por Mala Vida, Disco de Platino por Colocao y Triple Platino por Ella No Es Tuya. Hacía ya dos meses que Nicki no lanzaba nada nuevo, siendo lo último su aparición en el remix de Tu Fanático junto a Pedro Capó y De la Guetto, que llegó a más de 4 millones de reproducciones.

La artista argentina junto a todos los discos tras visitar España. Fuente: @naikinai19 en Twitter.

Una canción que trata el desamor en su máximo esplendor, el dolor que se sufre cuando esa persona especial desaparece. El tema tiene claras influencias de la música tradicional propia del sur de Andalucía: el flamenco. Podemos escuchar los acordes de una guitarra española a lo largo de toda la canción e incluso se acompaña la música con palmas en una parte de la misma. Se trata de un estilo en el que la argentina no se había desenvuelto hasta ahora. Delaossa, sin embargo, sí está acostumbrado a introducir algunos elementos propios de su tierra en sus canciones.

Delaossa es una de las promesas del rap en nuestro país. A pesar de que su carrera profesional empezó hace relativamente poco, logró hacer una doble gira por Sudamérica y aparecer en muchos festivales de nuestro país durante 2019. Se ha convertido en un rapero cuyo estilo se aproxima a la Old School de España junto a ToteKing, Zatu (SFDK) o Kase O.

El rapero ya expresaba en ese mismo año su admiración por su amiga argentina, la cual era mutua. Ambos coincidieron en el festival Madrid Salvaje y estuvieron compartiendo ideas. Delaossa ya adelantó en aquel instante que podrían hacer algo interesante juntos.

Finalmente, han tenido que pasar dos largos años para que ambos artistas colaboren. Tras esta larga espera, han lanzado una bomba que ha sacudido al panorama musical de nuestro país y ha satisfecho a los fans de ambos. Y a ti, ¿cómo te ha dejado este single?



Categorías:Música

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: