Camilo y Shawn Mendes, juntos en el remix de Kesi

El canadiense y el colombiano anunciaban el pasado martes por redes sociales la nueva colaboración. La canción pertenece al último álbum de Camilo, Mis manos, convirtiéndose en candidata a canción del verano de 2021
Camilo, Shawn Mendes, Camila Cabello, Evaluna Montaner y amigos. Fuente: La Noticia Charlotte

El pasado mes de junio, Shawn Mendes y Camilo fueron vistos junto a sus respectivas parejas, las cantantes Camila Cabello y Evaluna Montaner. A raíz de ahí, en las redes no tardaron en hacer especulaciones acerca de un nuevo anuncio musical por parte de ambos cantantes. Finalmente, se confirman esos rumores.

Kesi se convirtió en el último single del segundo álbum de Camilo, Mis manos. Lanzado el pasado 5 de marzo, ha conseguido casi 40 millones de reproducciones en Youtube. El ritmo transporta en el tiempo a finales de los 80, con un estilo similar al cantante Juan Luis Guerra. Hoy, lo vuelve a hacer junto a Shawn Mendes, el canadiense que ha conseguido conquistar los corazones de millones de personas alrededor del mundo con éxitos como Stitches o Treat you better.

El primero en anunciar esta nueva colaboración fue el colombiano, el pasado 11 de julio a través de un video en Instagram. En el mismo, se le puede ver bailando junto a Mendes en una especie de discoteca, mientras la canción suena por los altavoces. En la descripción del vídeo aparecía “Camilo y Shawn Mendes pronto, te quiero hermano!!”.

Sin embargo, ver a ambos cantantes juntos no fue lo único que sorprendió a todos los fans. Si se escucha con atención, se puede distinguir la voz de Mendes cantando un verso de la canción nada más y nada menos que en español. Hoy ya se puede disfrutar al completo. En ella, Mendes combina el español y el inglés, con frases como “You know that we fit together, you’rе my queen (Tú ere’ mi reina, tú ere’ mi reina)”.

Según Camilo cuenta en sus historias de Instagram, la idea fue del canadiense, con la ayuda de Camila. Además, minutos antes del estreno, ambos cantantes se conectaron en directo en esta red social, compartiendo sus puntos de vista sobre esta colaboración.

Fuente: Instagram @camilo

La canción acumula más de 30.000 visualizaciones en su primera media hora, y varios medios de comunicación se han atrevido a calificarla como uno de los temas de este verano de 2021. Mientras tanto, disfrutemos al ritmo veraniego de Kesi.



Categorías:Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: