Los orígenes de la Viuda negra (Black Widow) como despedida de Scarlett Johansson

Llega a los cines la última entrega de Marvel donde nos despedimos de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. A pesar de ello, se integran nuevos personajes en el UCM.
Fuente: Hipertextual

La nueva entrega de Marvel ha decidido contarnos esta vez la historia de una heroína de la que se tenían muy pocos detalles. Hasta ahora, la conocida como Viuda Negra aparecía en numerosas películas, siendo incluso protagonista de muchas de ellas, pero en ninguna se desvelaba nada sobre su origen.

Fuente: Los Interrogantes

ALERTA SPOILER! Si no has visto Vengadores: Infinity War no leas el siguiente párrafo.

Tras ver los Vengadores: Infinity War sabemos cómo va a ser su trágico final. No obstante, no por ello podemos perdernos esta película que nos enlaza y antecede en el tiempo ficticio de Marvel con muchas películas de los Vengadores.

Como ya se ha mencionado, en esta película se contará los orígenes de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra o Black Widow. La acción trascurre tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War y antes de los Vengadores: Infinity War. Sin embargo, lo que más se desvela en esta película es el pasado del personaje, mostrando al espectador sus oscuros orígenes.

En cuento al reparto, se encuentran nuevos personajes que probablemente volveremos a ver en nuevas entregas como Yelena (Florence Pugh) quien realizará un papel muy cercano a la protagonista que se desvelará poco a poco en la película. Se debe reconocer que Pugh es una actriz que cada vez se está haciendo más un hueco en el mundo del cine. La podemos recordar en películas como Mujercitas, Midsommar

Fuente: Marvel.com

Otros nuevos integrantes que se mencionan son Melina, interpretada por Rachel Weisz, y Alexei cuyo personaje interpreta David Harbour. Ambos formarán parte del equipo de Natasha para afrontar los problemas que se irán aconteciendo. Ambos actores han salido en series muy conocidas como la Momia de 1999 donde encontramos a Weisz o Stranger Things y el mítico personaje de Harbour que todos conocemos.

Fuente: IGN España
Fuente: Twitter

Respecto a la aparición de otros personajes de este mundo, encontraremos al Capitán américa y Ojo de halcón, aunque lamentablemente no aparecerán físicamente pero estarán muy presentes en muchos argumentos.

Desgraciadamente, tras esta entrega, se confirma que Scarlett Johansson abandona el mundo Marvel, calificando su adiós como “una despedida agridulce”.

“Ha sido una década increíble trabajando en la familia de Marvel. Voy a echar de menos no verles cada 18 meses”

“Pero me siento orgullosa de esta película, y creo que está bien salir por todo lo alto. Esta película es muy diferente de las otras que hemos hecho en Marvel hasta ahora, como he dicho, es una salida agridulce”

Scarlett en Good Morning America

A pesar de esta despedida, el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) continúa y en 2022 y 2023 prevé muchos proyectos como vemos al final del siguiente vídeo.

Valoración de la película

Puntuación: 3 de 5.

Es una película que recomiendo para todo quel que disfrute del mundo Marvel. Nos ofrece cohesión temporal para entender qué sucede con el pasado de la Viuda Negra que tan oculto se tenia. Además, enlaza con una posible secuela donde podríamos encontrar como protagonista a Yelena. O como de costumbre que enlace con otra película de Marvel como sucedió con los Vengadores.

Es un film donde encontramos todo lo que esperamos de una película de Marvel, una buena acción y puesta en escena, acompañado por supuesto de efectos especiales y sin abandonar su particular humor.

Además, como todas las demás películas, son continuamente mencionados otros superhéroes de marvel, de forma que continuamente vamos a ver referencias a los vengadores.

No es una de las mejores películas de este gran mundo ficticio y por ahora, a no ser que saquen una secuela que enlace con otras películas, no es esencial.

Sin embargo, entretiene, explica el tan esperado origen de la Viuda Negra y nos hace disfrutar una vez más el papel que desempeña Scarlett Johansson. Por tanto, la aconsejo totalmente a sabiendas que no es la mejor película de MarvelStudios.



Categorías:Cine

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: