All sisters: trajes de baño ecológicos

AllSisters es una marca nacida en Barcelona que fabrica y vende bikinis y trajes de baño hechos a partir de materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.

Ahora que el verano ha llegado, estamos a la búsqueda de nuevos trajes de baño con los que ir a la playa, piscina o hacer todo tipo de actividades acuáticas y es allSisters una opción perfecta para todas estas opciones. Esta marca nace bajo la inspiración del surf y la madre naturaleza donde quieren brindarle un tributo a través de cada uno de sus diseños. Cada una de sus piezas están hechas para la mujer de hoy que es activa y desea estar en movimiento constantemente, además de tener consciencia ecológica.

Su compromiso con el planeta es fundamental, por ello, para crear sus bikinis y bañadores emplean tejidos reciclados de alta calidad certificados con el sello OEKO-TEX. Este sello garantiza que sus elementos están libres de sustancias tóxicas y todas sus áreas de trabajo cumplen los estándares de sostenibilidad. Tienen como objetivo poner en marcha un cambio dentro de la producción textil sin renunciar a la funcionalidad y diseño. 

Dentro de su tienda online hay acceso a la compra de bikinis completos, partes separadas y bañadores. Todos ellos son de colores vivos como naranja,rosa, rojo o azul celeste que carecen de patrón para que así tenga una durabilidad en cuanto al diseño. Lo que destaca de ellos es la composición y diseño de las piezas en cuanto a su forma. Cada uno de los diseños cuenta con muchos colores disponibles adaptándose a todos los gustos. Además, como no puede ser menos debido a su inspiración, tienen un apartado dedicado a ropa deportiva apta para la libertad de movimiento. Cuenta tanto con leggins, tops e incluso un traje de baño, debido a su inspiración surfera. 

Y si todo esto no es suficiente, AllSisters también tiene “Universo” una plataforma dedicada a compartir y destacar marcas de primera calidad y respetuosas con el medioambiente. Algunas de estas son Along by David López dedicado a crear tablas de surf y skate de forma artesanal, Seaskin Life cosmética unisex hecha con ingredientes activos puros con denominación de origen o Palma Island Heritage cuya misión es la creación de bolsos y sombreros a partir de tejer palma.

La marca ha tenido mucho éxito internacionalmente, siendo escogida como vestuario para numerosas portadas de revistas de moda y teniendo Instagram alrededor de 40,4 mil seguidores siendo toda una revelación. Dentro de las redes se muestran en actitud de movimiento y disfrute, valores que la marca quiere transmitir a sus seguidores y compradores. Y si no es suficiente la repercusión que tiene, la marca tiene su propio show en donde toda clase de modelos muestran las novedades de la marca. El último desfile se hizo en la Gran Canaria Swimwear.

Fuente: canal Youtube FF Channel

Sus prendas tienen diversidad de precios, oscilan entre los 40 y los 130 euros. Para poder adquirir alguna de sus piezas debes hacerlo a través de su tienda online, pero deprisa, porque hay algunos modelos que agotan su stock rápidamente.



Categorías:Lifestyle

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: