Ariana Grande revive la era Positions

La cantante estadounidense ha regresado al panorama musical con una serie de actuaciones en directo en un mágico escenario
Ariana Grande en el set de rodaje. Fuente: Twitter // @ArianaGrande

Tras lanzar en octubre del año pasado su sexto trabajo discográfico, Positions, Ariana Grande regresa a todas las pantallas. En una colaboración con VEVO, la cantante ha lanzado un total de seis actuaciones en directo donde da vida a canciones de su último álbum, evitando así que este caiga en el olvido. Estas presentaciones cuentan con un ambiente mágico, propio de un bosque de cuento de hadas, junto a un gran trabajo vocal. Además, Ariana no se encuentra sola en esta aventura, sino que ha contado con la compañía de otros artistas como Ty Dolla $ing o The Weeknd.

pov

Los fans de la cantante llevaban meses pidiendo un videoclip sobre este hermoso tema. Tras publicar un lyrics video con imágenes de una pareja bailando, todos daban por sentado que no habría más contenido.

Sin embargo, todas las alarmas se encendieron cuando se dio a conocer que pov sería la primera actuación en vivo de esta colaboración con VEVO. En esta mágica presentación nos adentra en un nuevo escenario donde podemos encontrar a una Ariana feliz luciendo el potencial de su voz.

safety net ft. Ty Dolla $ing

Tras el éxito de la primera actuación y medio mes después de la publicación del primer video, Ariana Grande volvió a sorprender a todos al dar a conocer que también contaría con invitados especiales, como es el caso de Ty Dolla $ing. Con esta colaboración, se abrían las puertas a una infinidad de posibilidades de futuras apariciones.

my hear

Solo una semana después, la artista anunció que aún faltaban cuatro actuaciones más.

La primera de ellas fue my hear, actuación donde muestra un primer cambio de vestuario y un trabajo vocal excelente, tratándose así quizás, de la canción más compleja de ejecutar de estas actuaciones.

34+35

Un día después publicó la actuación en vivo de 34+35, donde quizás se echó en falta la aparición de Doja Cat y Megan Thee Stallion junto a una coreografía.

Sin embargo, Ariana continuó con esa atmósfera mágica presentando así una de las actuaciones más movidas, pudiendo ver a la artista bailar a su gusto sobre aquel jardín mágico.

off the table ft. The Weeknd

En esta penúltima actuación, Ariana vuelve a cambiar de vestuario y trae a un nuevo compañero, siendo esta una de las colaboraciones más esperada.

En este caso invita a The Weeknd, artista con quien ha colaborado múltiples veces de forma exitosa. Esos éxitos quizás se deben a la buena química que hay entre ambos, algo que se muestra en esta actuación donde parecen ser únicamente un par de amigos pasándolo bien y cantando juntos.

positions

La última actuación en vivo no es otra que la de positions, el primer single con el que abrió esta era, y con la que parece cerrarla por el momento.

En este nuevo video se muestra el talento de Ariana, quien graba sus coros en directo con una mesa de mezcla antes de comenzar a cantar. Sin duda, esto es solo una pequeña muestra de todo el trabajo que la misma cantante realiza con sus manos, dejando de lado las críticas que la definen como una “simple cantante”.

No se puede negar que el talento para cantar en directo de Ariana Grande es enorme. Quizás en una época donde los grandes públicos están prohibidos, estos directos sean la mejor opción, pero, ¿seguirá los pasos del Sweetener World Tour, y hará una futura gira de dos discos?



Categorías:Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: